El Subaru Impreza WRC 2008, debutará en el Rallye Acropolis

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/subaru-impreza-08-delantera.jpg

Tras años manteniendo más o menos el mismo diseño, Subaru ha hecho un cambio radical en su modelo Impreza y si ya hace algún tiempo que ese nuevo modelo está en la calle, aún no se había hecho efectivo su cambio en el modelo WRC. El Impreza WRC2008, hará finalmente su esperado debut en competición en el próximo Rallye Acrópolis de Grecia, que se disputará del 29 de mayo al 1 de junio.

Aunque el acto de presentación oficial se realizará el miércoles 28 de mayo en Grecia, horas antes del inicio del Acrópolis, la primera vez que veamos a Solberg y Atkinson compitiendo con el Impreza WRC 2008 será el viernes 29 de mayo en la primera etapa de la prueba griega.

El nuevo Impreza, que conserva el tradicional color azul de Subaru, incorporará también la nueva identidad corporativa de la marca, supone, según sus creadores, el cambio más radical que se ha producido en los últimos 15 años en los modelos WRC del equipo Subaru.

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/subaru-impreza-08-trasera.jpg

Y los objetivos que se marcan para el nuevo Impreza WRC 2008 no pueden ser más ambiciosos. Una vez probado y desarrollado, el jefe del equipo Subaru WRT, David Richards, ha explicado que “confiamos en que el debut del coche en Grecia le permitirá al equipo ser más competitivo en la segunda mitad de la temporada y les brindará a Petter y Chris la posibilidad de ganar este año”.

Visto el nivel alcanzado hasta ahora esta temporada por Subaru, mucho y bueno tendrá que aportar el nuevo Impreza para que Solberg y Atkinson puedan disputarle las victorias a Loeb y a los Ford. En Grecia comenzaremos a salir de dudas.

(racingpasion)

4 respuestas to “El Subaru Impreza WRC 2008, debutará en el Rallye Acropolis”

  1. JORGE BARJA Says:

    es un bonito siseño de la carrosería observo un poco al aleron es muy similar a otros coches de otras marcas, talves se deberia de buscar algo mas distinto quisas algo mas agresivo.
    las estrellas amarillas, a mi pareser deberian seguir es un identificativo profundo de la marca creo que faltan esas estrellas

  2. manja Says:

    Cada ves mejora e impacta,.

  3. mario Says:

    me parece un carro muy deportivo con lineas muy ferozes y en especial muy bonito.

  4. norberto chaho Says:

    nice car dude

Deja un comentario