KAMIKA-C skate snow & surf shop

kamika-c_450.gif
Estamos en:

CENTRO COMERCIAL VALLE DEL NALÓN

33940 EL ENTREGO (ASTURIAS)
 
TELF. 985 65 40 83

6 comentarios to “KAMIKA-C skate snow & surf shop”

  1. SANTA SURFBOARDS LANZAROTE (ISLAS CANARIAS) Says:

    SANTA surfboards
    Es un orgullo para nosotros informarles de que nuestra compañía se ha marcado un nuevo reto dentro del mundo del surf, tras los reconocimientos obtenidos en la organización de eventos entre los que se encuentran PWA Costa Teguise Windsurfing y del WQS 6 ESTRELLAS ‘PRIME EVENT’, así como en el diseño de textiles, en nuestro afán de seguir llevándoles a nuestros clientes los mejores productos, hemos puesto en marcha una factoría de tablas SANTA SURFBOARDS.
    La visita de nuestro primer shaper JEFF BUSHMAN, reconocido en hawaii como uno de los mejores y que además cuenta con un rider, PANCHO SULLIVAN, séptimo del mundo, ha dejado mas de 100 formas de las cuales podrán disponer en sus tiendas aquellos interesados que se pongan en contacto con nosotros.
    Además de un shaper de lujo, contamos con los mejores materiales (foams Teccel ‘super blanks’ y fibra Excel entre otros), obteniendo de esta forma un producto de alta calidad.

    Informacion y pedidos:
    franitolasantasurf@gmail.com
    Movil: 669075970
    http://www.lasantasurf.es

  2. hevia Says:

    Dani,te deseo lo mejor con la tienda y que todo te vaya bien !!!

    nos vemossssssss !!

    saludossss !!

    Hevia

    http://www.tumejorequipo.com

  3. ANTOÑITO JAEN Says:

    HOLA DANI, HOLA LAURITA…quisiera decir en este momento en el que me abruma la dicha y en el que muy a pesar de la emoción que me ambarga, la razón se impone al desenfreno valiéndose del incombustible soporte que me brinda vuestra amistad, cariño, cantimploración, chorizos de cantimpalo, cogollos de tudela y tantas y tantas otras cosas que hemos vivido:
    CUMPLEAÑOS FILIIIIIIIIIII, CUMPLEAÑOS FIIIILIIIIIIIII, TE DESEAMOS PALOMA, ÁLVARO Y YOOOOOOO OOOOOOOOOO, CUMPLEAÑOS FIIIIILIIIIIIIIIII.

    MUNCHOS BESITOS

  4. ANTOÑITO JAEN Says:

    MIS MUY QUERIDOS KAMICACES:
    Permitidme que me presente, soy un GRANO INFECTADO Y LLENO DE PUS VERDE Y COÁGULOS SANGUINOLENTOS JUSTO EN LA PUNTA DE LA NARIZ(pero podéis llamarme GRANITO) y quisiera aprovechar esta web site para deciros que, muy a pesar mío, me encuentro en situación temporal de DESEMPLEO.
    LO SÉ, LO SÉ,,,YO, que lo he dado todo por vosotros, que estuve en vuestra primera cita con aquella chavala tan buenota, el día de vuestra boda,,,AHÍ ESTABA YO¡¡¡¡¡¡¡,,, en los EXÁMENES DE SELECTIVIDAD, QUIÉN ESTUVO A VUESTRO LADO????? QUIÉN ADORNABA VUESTRO BLANCO CULO EN INVIERNO SALVO YO EH?????? y ahora que creía merecer una vida mejor, una pequeña paga de jubilación, unos nietecitos granitos peguntosos y repugnantes en los sobacos sudorosos, PUES NO, ahora ¡¡¡¡¡UNA ASTURIANA MALVADA, CRUEL, DESPIADADA Y ADEMÁS RUBIA DE BOTE ME HA CONDENADO A UN PAÑUELO DE PAPEL Y A LA BASURA¡¡¡¡¡¡ SIN MÁS¡¡¡¡¡¡ AHORA MI VIDA YA NO TIENE UNA NARIZ QUE CHUPAR¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TIENE SENTIDO¡¡¡¡¡¡ YA SÓLO SOY UNA MANCHA DE SANGRE Y PUS BLANCA Y VERDE EN UN CLINEX¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y es que estoy TRAUMATIZADO, aún puedo ver a LA RUBIA MALA MALA en mis peores PESADILLAS, os podéis imaginar, YO un granito indefenso y ELLA, LA MALA, CON LA AGUJA CALIENTE Y AFILADA, ESOS OJOS SALTONES INYECTADOS EN SANGRE FIJOS EN MÍ Y ESA RISA MALVADA¡¡¡¡¡ Y SU VOZ, SU VOZ REPITIENDO UNA Y OTRA VEZ: ¡¡¡¡¡QUE NO DUELE¡¡¡¡¡ QUE NO DUELEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ Y ELLA SE REÍA LA TÍA MALA MALA, PORQUE SÍ DOLIÓ, SÍ DOLIÓ, Y MUCHO, ay, ay, que no puedo seguir, se me eriza el pelo infectado que llevo dentro cada vez que lo pienso.
    Ahora que os he abierto todas las capas de mi dermis, me he quedado más tanquilo, y creo que ha llegado la hora, ahora este GRANITO TIENE UN PLAN, JA JA JA JA, ¡¡¡¡¡¡¡VENGANZA¡¡¡¡¡¡ AHORA TÚ, RUBIA LARGA MALA, ÁNDATE CON OJO PORQUE ESTE GRANITO ESTÁ SUELTO ¡¡¡¡¡¡Y TE ESTOY BUSCANDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ CADA VEZ QUE ENTRES EN UN SERVICIO PÚBLICO ALLÍ ESTARÉ¡¡¡¡¡¡ CUANDO ESTÉS AGOBIADA,,, JA JA JA JA, ZAS¡¡¡¡ EN TOA LA NARIZ¡¡¡¡¡¡¡ ESCONDIDITO ENTRE LAS CAPAS DEL PAPEL HIGIÉNICO JA JA JA JA Y MUCHO CUIDAITO SENÉN EN QUÉ AGUJERO TE METES PORQUE…… JA JA JA JA…. ALLÍ ESTARÉ YOOOOOOO, JA JA JA JA JA. (Continuará)

    Sé que estábais ansiosos por recibir otro comentario/historieta/rareza desde JAÉN, este es el primer episodio de una terrorífica historia plena de actualidad y rigor informativo titulada “GRANO Y PUS”, ESPERO OS GUSTE Y FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡

  5. Filip Says:

    Me mola la tienda y la ropa es una pasada ya conocco a la peña de la tienda siempre toy ay dando la vara jajajajajaja un saludo XD

  6. alvaro Says:

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Teneis cascos de wesc actualmente en la tienda ¿?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: