Speedcar Series

by

SpeedCar Series 

Aunque en muchas ocasiones hacemos eco del regreso a la competición en activo de viejas glorias, lo cual despierta en nosotros un sentimiento, mitad admiración mitad nostalgia, de vez en cuando también surgen ideas que hacen regresar a “viejos” pilotos para competir codo con codo en un mismo campeonato.

Es el caso del último campeonato en aparecer, las Speedcar Series, en las que ya se ha confirmado la participación de Johnny Herbert, Gianni Morbidelli, Stefan Johansson y Jean Alesi, todos ex-pilotos F1.

Ayer dieron comienzo los primeros test en el Virginia International Raceway, a bordo de los stock car de 600 CV que veis en la imagen y que serán protagonistas en los circuitos de Asia y Oriente Medio, únicos lugares donde se celebrarán las carreras. La parrilla se compodrá de 24 pilotos que se disputarán el campeonato a lo largo de 18 pruebas, celebradas entre noviembre y abril de 2008.

Actualización: Narain Karthikeyan, primer indio, y por ahora el último, en participar en la Fórmula 1 ha confirmado su participación en el campeonato.

Anuncios

Una respuesta to “Speedcar Series”

  1. free roof estimates and surveys tewkesbury Says:

    I got this weeb site from my pal who shared with me about this site and at the moment this time I am browsing this web site and reading very informative articles at this
    time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: