José Manuel Pellicer dominó de principio a fin el Africa Race

by

1 Pellicer etapa by you.

Llevamos unos días muy centrados en el Dakar, pero no se nos había pasado por alto ni por un instante, el hecho de que el Africa Race, la carrera paralela al Dakar que sí se disputó en África, tenía lugar estos primero sdías de enero, con un protagonista español, además, en el que teníamos puestas nuestras esperanzas… y que no defraudó.

Después de 7.500 km., comenzar en Francia, seguir para cruzar Marruecos, Mauritania y Senegal, José Manuel Pellicer, del Team BMW-BURN-PROFILTEK, ha mostrado un dominio absoluto y se ha coronado vencedor de la nueva carrera que cruza el continente africano cómo lo ideó Terry Sabine.

Han sido 11 etapas de mucho trabajo, cansancio y sufrimiento concatenado, pero al final el esfuerzo ha dado su recompensa y José Manuel Pellicer se ha anotado la victoria más importante de su carrera deportiva al bañarse en el Lago Rosa de Dakar. En segunda posición, a casi 5 horas y media de Pellicer, ha finalizado el piloto de KTM Arnaud Jacquart, mientras que tercero ha sido Thomas Schattat, con Yamaha, a 14 horas del español, casi nada.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: