El Red Bull RB5 no debutará hasta febrero

by

001_small by you.

Hace un par de días os anunciábamos que Ferrari sería el primero en presentar su monoplaza para 2009 y os poníamos el calendario con el resto de presentaciones, siendo Red Bull una de las escuderías que no había anunciado la fecha de su presentación. Ahora sabemos que el RB5 debutará en el Circuito de Jerez de la Frontera el próximo 9 de febrero.

Nuestro plan estratégico siempre ha sido intentar aprovecharnos al máximo del hecho de que la temporada 2009 comenzará algo más tarde de lo habitual, así que hemos intentado maximizar este tiempo para asegurarnos de disponer de un coche lo más competitivo posible, dentro de la nueva reglamentación, en la primera carrera del año en Melbourne,” explicaba el jefe del equipo Christian Horner.

Tampoco se ha desvelado todavía la fecha de la presentación del nuevo monoplaza de Toro Rosso, aunque se cree que las presentaciones oficiales podría dilatarse hasta el mes de marzo. Force India tiene previsto hacer lo mismo.

En cuanto al que hasta ahora ha sido conocido como equipo Honda, su personal sigue trabajando mientras se negocia con un posible comprador. El equipo confía en poder completar al menos una sesión de pruebas antes del primer Gran Premio de la temporada en Australia, pero está por ver si podrán hacerlo con el coche nuevo o con una especificación del 2008.

(F1-live)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: