Dakar 2009: Etapa 6 (San Rafael – Mendoza)

by

Despres dakar 09 6 by you.

Debido a la dificultad de la quinta etapa, la organización ha decidido retrasar dos horas la salida de la sexta jornada. Asimismo, la distancia del tramo cronometrado del día ha sido reducida debido a un vado de río infranqueable, por lo que su extensión se redujo a 178km en lugar de los 345 previstos.

Otro dato a tener en cuenta es que la etapa de ayer fue neutralizada, por lo que esta mañana estaban autorizados a tomar la salida 385 corredores, los cuales han podido disfrutar de los paisajes de la cordillera andina, protagonistas de la etapa, aunque, eso sí, esforzándose con la navegación, de vital importancia para completar la etapa con éxito.

En la categoría de coches, el qatarí Nasser Al-Attiyah (BMW X3) logró hoy su tercer triunfo de etapa y se afianza al frente de la general del coches de la carrera, en la que el español Carlos Sainz (Volkswagen Touareg) se mantiene tercero. Al-Attiyah ganó la sexta etapa, entre San Rafael y Meendoza (Argentina), por delante de tres pilotos de Volkwagen, el sudafricano Giniel de Villiers (Volkswagen), segundo a 5:07, el estadounidense Mark Miller, tercero a 5:27.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: