Kawasaki parece replantearse su retirada de MotoGP

by

Hopkins, Chinese MotoGP 2008 by you.

Una semana después de que se hiciesen públicas las intenciones de Kawasaki de retirarse del Mundial de MotoGP, han salido a la luz unas declaraciones anónimas que afirman que la marca está replanteándose su decisión.

El penúltimo día del año la firma de Akashi comunicó a Dorna y los equipos participantes en el Mundial sus planes de retirarse de la competición. Esta decisión provocó un gran revuelo y una actuación inmediata por parte de Dorna y algunas personas que podrían salir muy perjudicadas por esta decisión. En es momento, Jorge Martínez Aspar, que ya había tenido un contacto previo con Kawasaki para crear su deseada estructura de MotoGP con sus motos, pasó a tener un papel destacado en toda esta historia, ya que podría hacerse cargo del equipo oficial.

Ayer, 7 de enero de 2009, la agencia francesa AFP publicaba unas declaraciones de una fuente anónima que dictaban: “Estamos considerando el asunto, aún no hemos tomado ninguna decisión. Estamos en contacto con las partes implicadas con la intención de definir de nuestra línea de trabajo“.

Lo que es cierto, es que Dorna está especialmente interesada en que, de una manera u otra, Kawasaki permanezca en la parrillas de MotoGP y que este tema se complica día a día, por lo que no sabemos como terminará. Estaremos atentos.

(motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: