El Ferrari F2009 será el primero en presentarse

by

ferrari-f1 by you.

Los últimos test de la temporada ya nos sirvieron para irnos haciendo una idea de los diseños que mostrarán los monoplazas esta temporada. Escuderías como McLaren, Williams o BMW ya nos han enseñado sus alerones y, en el caso de BMW, por ejemplo, como es un monoplaza sin aditamentos aerodinámicos, algo de lo que ya casi ni nos acordábamos.

Este mes de enero arrancarán las presentaciones oficiales de los modelos definitivos de 2009, siendo Ferrari los primeros. La presentación del nuevo Ferrari para la temporada 2009 está programada en las instalaciones del equipo en Maranello para el lunes, y ese mismo día Felipe Massa se pondrá al volante del monoplaza en el circuito de Fiorano, aunque Ferrari ha aclarado que el coche aún no contará con la especificación definitiva para el 2009.

La presentación estaba prevista en un principio para el día 15, el mismo día que lo hará Toyota, pero al adelantarla, el equipo italiano se convertirá así en el primero de la parrilla en mostrar su nuevo monoplaza para 2009. A continuación tenéis un pequeño calendario de las presentaciones, aunque incompleto, ya que Red Bull, Toro Rosso y Force India aún no han cnfirmado la fecha de su presentación oficial.

– 12 de enero – Ferrari  F2009
– 15 de enero – Toyota TF109
– 16 de enero – McLaren MP4/24
– 19 de enero – Renault  R29
– 19 de enero – Williams FW31
– 20 de enero – BMW Sauber F1.09

(F1-live)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: