Efren Vazquez pilotará una Aprilia 125c.c. del Blusens BQR en 2008

by

https://i0.wp.com/www.magazinecompeticion.com/media/news/DM1188499496.jpg

El bilbaíno Efrén Vázquez disputará en 2008 el mundial de motociclismo de 125 con una Aprilia del equipo Blusens BQR, con el que este año ha participado en varias carreras del mundial de 250, y asesorado por el ex-piloto Herri Torrontegi. El primer responsable del equipo Blusens, Raúl Romero, se mostró muy satisfecho “con la actitud y el rendimiento de Efrén en los Grandes Premios del mundial” y agregó que está convencido que va a dar mucho de que hablar el año que viene en el campeonato de 125 cc.

Por su parte, Herri Torrontegi mantuvo que su pupilo “ha dado esta temporada un triple salto mortal sin red y ha conseguido caer de pie” y lo justificó al decir que Vázquez “entró en el mundial con el campeonato ya iniciado, en una categoría de 250 cc distinta a la del campeonato de España que disputaba (125 cc), luchando contra grandes pilotos con mucha experiencia y en circuitos totalmente desconocidos para él y, pese a todo, ha salido airoso”.

El piloto bilbaíno realizó el jueves una sesión de entrenamientos privados en el circuito ,Ricardo Tormo en Cheste (Valencia), para volver a coger el punto de conducción con una máquina de 125, después de haber liquidado su participación en el mundial en la categoría de 250, en el que finalizó con 1 punto por su decimoquinto puesto en el Gran Premio de la República Checa.

Vázquez ocupa la cuarta posición del campeonato español de velocidad (CEV) a falta de dos carreras, la de Cheste los próximos días 17 y 18 y la de Jerez de la Frontera, una semana más tarde, siendo su objetivo ocupar plaza en el podio final.

(eurosport)

Anuncios

Una respuesta to “Efren Vazquez pilotará una Aprilia 125c.c. del Blusens BQR en 2008”

  1. tirandofotos Says:

    ole efren!!!
    como me alegro oir eso!!!!

    mundial? eso es lo de la tele no?
    conozco a efren desde hace años y me alegro muchisimo por el
    oeoeoeoeoeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: