Nueva Honda RC212V 2007, el arma de Pedrosa

by

https://i0.wp.com/www.motograndprix.it/public/Album/2004/motogp/2007/TECNICA/HONDA/hondarc212v.jpg

La Honda RC212V 2007, segunda generación de MotoGP, es ya una realidad con el número 1 de Hayden. Ahora tiene 800 cc, motor V4 y un nuevo chasis en el que se ha pensando en mejorar el reparto de pesos, optimizar el manejo a bajas y medias revoluciones, y lograr gran potencia en aceleración cuando el motor va a tope.

2050 mm de longitud, 645 mm de anchura, 1125 mm de alto, 148 kg de peso, ruedas de 16.5 pulgadas, 21 litros de capacidad de depósito y potencia, como es lógico, no especificada.

(Honda)

7 respuestas to “Nueva Honda RC212V 2007, el arma de Pedrosa”

  1. ivan Says:

    me da la espina de ke esti bichu va a ser la ostia. se ve una moto muy compacta, con un centrado de masas a tope. estos japos son la ostia, no solo saben hacer cun fu, sino ke hacen motos bestiales de competi.me parece esta moto muvho mas prototipo ke la de la competencia. no se, parezme ke dani y niki pal añu van tener un makinon de la virgen, vaya putada. el resto de las firmas ke se dejen de ir de putas y ke se pongan a trabajar porke los butaneros tienen trasto bueno chupa y mama ke se derrama ussshhh

  2. ivan=tonto Says:

    No tienes ni zorra de lo que dices niñato.

  3. ivan Says:

    jajajajjajajojojojoj….me parto por fin un jodido maricon se presta a hablar de motos…no se , me parece ke aki se puede hablar de lo ke a uno le parezca y sin ofender…este comentario ke hice el año pasado lo hice sin ganas de ofender a nadie y por lo ke veo a ti no ser por ke cojones te he ofendido..ademas me pareces algo maleducado jodido hijo de la gran puta…me da la sensacion de ke tienes el ano desgarrado y por eso hablas asi bocazas, te debes pasar el dia comiendo mierda…lo dicho tu si ke no tienes idea putazo…seras hijo de puta cabron ..tu saliste defectuoso o fuiste un niño prematuro ahh tu madre no hacia mamadas a cincuenta centimos?…si oh era esa algarroba con piorrea

  4. ivan Says:

    aki ivan el tonto se mea y se caga en la cara de tu puta madre,jajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj….el tio se mea en lo japones pero ke pelotudo

  5. carlos Says:

    yo tengo una moto honda 1200cc y me encanta hacer ruta pero trabajo en vialidad

  6. kevin Says:

    esta moto me parece un buen diseño por parte de los amarillos jsaksja no pero, si esta biem me gusta pa k pedrosa les de caña a todos q es la bomba el chikillo y nada decirle q estava viendo el comentario del tal ivan ese y es un caxo de pringado q te cagass pero alo grande ehh q es un payaso sunormal a mi no me gusta insultal a las viejass y ese tioo es un maricon q lo cojo q weno (enga pos nada) moton jksasajjsa y tu IVAN como te llames ers un cagon

  7. Doodee Says:

    Thanks for sharing

Deja un comentario