Ducati presentó a Hayden y Stoner en el Wrooom 2009

Ducati presenta a Hayden y Stoner en el Wrooom 2009

¿Alguien dijo crisis? Porque todos la vemos, escuchamos y sufrimos cada día, pero por lo visto en la presentación del equipo Ducati, en la elitista estación de esquí italiana de Madonna de Campiglio, la tal crisis no existe…. Lujo y glamour continuaron presentes en la primera presentación de MotoGP.

Hayden ha sido el primero en presentarse ante la prensa internacional en un auditorio casi repleto de representantes de los diferentes medios de comunicación. El americano confesó haberse emocionado cuando el pasado domingo posó por primera vez vestido con los colores del equipo para la sesión de fotos oficiales. H

Hayden explicó que sus primeros contactos con la que Desmosedici 2009, su moto esta temporada, han sido satisfactorios al mismo tiempo que le han mostrado que tiene mucho trabajo por delante. “La moto es muy diferente a lo que había pilotado hasta ahora. No voy a descubrir ningún secreto si digo que el motor es impresionante y que el tacto del tren delantero me gusta.”

Ducati presenta a Hayden y Stoner en el Wrooom 2009

“Hasta ahora he rodado con la Ducati en dos circuitos bastante revirados, por lo que estoy deseando probarla en otros más rápidos, como Sepang o Qatar”. En cuanto a la parte más complicada hasta el momento, Nicky, siempre sincero y directo ha dicho: “Me tengo que hacer a la electrónica, especialmente en salida de curva. En esta moto las cosas suceden muy deprisa y a lo grande en las salidas de curva”.

Casey Stoner, Campeón del Mundo 2007, estuvo, como previsto, menos expresivo que su nuevo compañero pero bastante directo. Aseguró que su muñeca está recuperándose bien, aunque sólo ayer los médicos le dieron el visto bueno a utilizarla de una forma algo más rotunda.

“En estos momentos la funcionalidad está al 80%. Puedo agarrar cualquier cosa aunque no tengo fuerza. En las próximas dos o tres semanas tengo que coger el suficiente tono muscular para poder presentarme en los primeros entrenamientos capaz de subirme a la moto. Espero que para el inicio de temporada esté al 100%”.

En cuanto a sus perspectivas de cara a la próxima temporada, Stoner aseguró que esta temporada su pilotaje será agresivo. “Considero que el pasado año fui víctima de maniobras arriesgadas que merecieron algún aviso, pero nada sucedió. Así pues, estoy determinado a pilotar este año de una manera más decidida. Ya lo intenté en los últimos GGPP de la pasada temporada, pero el estado de mi muñeca no me permitió ser lo agresivo que necesitaba en las frenadas”.

(Solo Moto)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: