¿Quién pilotará la Kawa de Aspar?

girls kawa by you.

Son unos cuantos los rumores que han saltado acerca del piloto que se subirá la temporada que viene a la Kawasaki que gestionará Jorge Martinez Aspar desde que Elías confirmara su precontrato con Fausto Gresini. Entre los principales protagonistas de estos rumores se econtraban Checa y Max Biaggi, pero tal y como se ha corroborado, nada más lejos de la realidad…

Para Jorge Martínez Aspar la firma de Toni por el Team Gresini ha sido un gran palo: “Esperaba que Toni escogiera correr conmigo; ha sido una decepción, pero porque con Toni tengo una relación excelente y la voy a seguir teniendo. Ahora todo ha dado un giro y la verdad es que no hay muchas opciones… Tengo que hablar con Kawasaki porque tenemos que decidir si apostamos por un piloto con experiencia o por un joven”.

Max Biaggi ha desmentido los rumores acerca suyo en su página web: “Hay rumores que dicen que vuelvo a MotoGP, pero no he hablado con ningún equipo, con ningún manager y, tampoco, con Aspar. Ahora estoy centrado en el campeonato y pronto podré anunciar mi futuro”. Carlos Checa, que encajaría con el perfil de piloto experimentado y español, tiene todo atado para realizar una nueva temporada en Superbikes y tan sólo resta que firme el contrato que ya tiene en la mesa en su actual equipo, el Honda Ten Kate, con el cual se siente muy a gusto en este campeonato, en el que es muy valorado.

debon by you.

Ahora el valenciano está en busca de un piloto español al que subir a la MotoGP por la que lleva luchando cinco años. Las dos alternativas que Aspar baraja son los valencianos Álex Debón y Ángel Rodríguez. El primero tiene una gran experiencia en distintos ámbitos dentro del mundial, ha competido con Aspar y ha demostrado sobradamente las ganas que tiene de dar la campanada.

Ángel Rodríguez “Rodri” es el actual líder de Supersport en el CEV y también compitió junto con Aspar en sus comienzos en el Mundial. Este piloto ha demostrado tener un gran nivel y varios han sido los que se han fijado en él para ofrecerle un futuro más ambicioso.

rodri by you.

Jorge Martínez Aspar parece no tener prisa por anunciar quién será su piloto en 2009. De momento, en Japón anunciará de manera oficial su firma con Kawasaki y propondrá a los nipones una jornada de entrenamientos en la que poner a prueba a los candidatos que podrán compartir box con Hopkins y Melandri en 2009.

(motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: