Dani Pedrosa se muestra satisfecho con los Bridgestone

Declaraciones Dani Pedrosa (Honda) con Bridgestone

La primera toma de contacto de Dani Pedrosa con los Bridgestone y el nuevo motor de válvulas neumáticas de la Honda RC212V ha sido muy satisfactoria al lograr el mejor tiempo en el test post Gran Premio de San Marino. Aún así, el piloto español se muestra cauto a la espera de estrenar configuración en la próxima carrera de Indianápolis.

“Ha sido un día de muchos cambios y estoy satisfecho. Ha sido muy duro para mí, ya que hemos trabajado mucho y casi no me he quitado el casco en todo el rato, pero era necesario, ya que no disponíamos de mucho tiempo.”

”Por suerte hemos tenido sol y hemos podido rodar bien, de menos a más, y eso es importante. Hemos intentado encontrar una configuración que nos guste, ya que los neumáticos son muy diferentes y el comportamiento de la moto cambia radicalmente, parece otra moto.”

“A estas alturas es difícil decir qué es lo que más me ha gustado de estos neumáticos, ya que todavía no tengo mucha experiencia y no hemos probado demasiados compuestos. Simplemente me he intentado adaptar a ellos, encontrar sus límites y conocer sus sensaciones. He intentado saber si son buenos desde el principio, o si debes calentarlos más o menos rato. Al principio, lo primero que buscas es la seguridad, sentirse cómodo y ver qué estabilidad tiene la moto. A partir de ahí, lo más importante para mí es empezar a buscar los límites y conocer las reacciones de los neumáticos en determinados momentos.”

“El motor de válvulas neumáticas es muy diferente, algo a lo que no estoy acostumbrado, ya que es un poco más agresivo y no tengo tanto tacto. No es tan suave. Tiene otros puntos fuertes, aunque todavía queda terminar de configurarlo, porque el otro lo tenemos más afinado. No he dado muchas vueltas, pero las sensaciones no han sido del todo malas.”

(motocilismo)

Anuncios

Una respuesta to “Dani Pedrosa se muestra satisfecho con los Bridgestone”

  1. CBR 1000 Says:

    Venga Dani!!

    Échale casta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: