Los BRC dominan en la última prueba del Open CM y consiguen el Campeonato

https://i0.wp.com/www.bangoracingcars.com/News/141/news1b.jpg

La última cita de la temporada, disputada en el Circuito del Jarama, ha sido una de las más emocionantes de la temporada. Dos pilotos, David García (BRC) y Manuel Rosado (Speed Car), llegaban con opciones matemáticas de alzarse con el título. Éste no se ha decidido hasta la segunda y última carrera puntuable, cayendo del lado del almeriense David García, quien tuvo un fin de semana ciertamente complicado.

Al piloto del BRC se le incendió el motor en una de las mangas de entrenamiento y después, en las carreras, sólo pudo terminar cuarto y sexto, lejos del podio en el que ha estado casi todo el año, provocando la incertidumbre en cuanto al resultado final del campeonato. Manuel Rosado, después de terminar segundo en la primera carrera, tuvo muy mala suerte en la segunda, teniendo que abandonar en la misma línea de salida después de un choque fortuito que decantó definitivamente el campeonato del lado de García.

En la primera carrera, el debutante Óscar Palacio fue el más rápido y se llevó la victoria después de haber marcado la pole. El actual subcampeón de España de Montaña en categoría CM disfrutó de la experiencia de conducir su monoplaza lejos del terreno que le ha dado sus mayores éxitos deportivos.

https://i2.wp.com/www.bangoracingcars.com/News/141/news2b.jpg

La segunda carrera tuvo como grandes protagonistas a José Antonio Román, Carlos Mestres y Rubén Gómez, con tres marcas diferentes (BRC, Speed Car y Tecnicar), consiguiendo finalmente la victoria Román y redondeando de forma brillante un fin de semana lleno de grandes noticias para Jesús Bango, patrón del equipo BRC.

David García, por lo tanto, se convierte en el primer ganador del Open de España de CM. “Estoy muy satisfecho”, señaló el almeriense el término de las carreras. “El fin de semana ha resultado muy complicado pero finalmente he podido conseguir el título”.

Jesús Bango también mostró su alegría por la buena actuación de sus pilotos durante el fin de semana y, sobre todo, por la consecución del título. La cita madrileña contó con la cifra récord de 24 pilotos inscritos, lo cual confirma la buena acogida que ha tenido en este 2008 un certamen nacido para llevar a los circuitos los vehículos CM.

https://i0.wp.com/www.bangoracingcars.com/News/141/news5b.jpg

Clasificación final Carrera 1

1. Oscar Palacio (BRC CM 05 Evo), 15:09.658.
2. Xavier Domenech (Speed Car GT R), a 4.877.
3. Manuel Rosado (Speed Car GT R), a 5.022.
4. David García (BRC CM 05), a 16.019.
5. José Antonio Román (BRC CM 05), a 18.669 hasta 18 clasificados.

Clasificación final Carrera 2

1. José Antonio Román (BRC CM 05 Evo), 13:50.813.
2. Carles Mestres (Speed Car GT R), a 1.535.
3. Rubén Gómez (Tecnicar CM), a 2.005.
4. Oscar Palacio (BRC CM 05 Evo), a 2.624.
5. Luís López De la Cámara (Speed Car GT R), a 3.163 hasta 13 clasificados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: