Ducati cambia su imagen

Hace unos días, llegaba a nuestros oídos la noticia de que Ducati cambiaba su logotipo, y un par de días después me encontraba navegadno por la red con un bonito vídeo que transmitía de donde había salido la idea del nuevo logo de la marca.

Yo, supongo que como cualquiera al que le gusten las motos, siempre he sentido una admiración especial por las Ducati, por lo que me suelen llamar la atención todas las noticias relacionadas con la marca italiana, por lo que estuve buscando algún vídeo original para ilustrar la noticia acompañando al de la cabecera.

Después de barajar varias opciones me encontré con la historia de Tony O´Neill, un multimillonario británico fanático de la marca. Este señor (léase con tono de envidia sana) posee la colección de Ducati de competición más impresionante que he visto y que seguramente veré. En 2004, cuando poseía 12 Superbikes oficiales, la propia marca realizó un reportaje, ya que su colección estaba valorada en 3 millones de libras. Gracias a MCN, en el vídeo que os dejo a continuación, podéis echar un vistazo a su garaje, que ha día de hoy ya cuenta, además d elas SBK, con alguna Desmosedici de MotoGP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: