GP de Indianápolis de motociclismo: Pole para Rossi Simoncelli y Espargaró

V. Rossi (Yamaha)

Valentino Rossi (Yamaha) ha logrado la segunda pole de la temporada con un crono de 1:40:776. Casey Stoner (Ducati) a punto ha estado de alcanzarle en el último momento, pero no ha sido posible, la diferencia entre ambos pilotos ha sido de 84 milésimas. El australiano tendrá que conformarse con la segunda posición en la parrilla de salida.

Jorge Lorenzo (Yamaha) ocupará el tercer puesto mañana en la salida. Llegando al final de los entrenamientos ha conseguido mejorar el tiempo y ponerse por delante del norteamericano Nicky Hayden (Honda), quien en más de un momento ha estado marcando tiempos rápidos. Toni Elías (Ducati), que había hecho el mejor tiempo en el último libre de hoy, ha sufrido una caída cuando quedaban 15 minutos para finalizar los cronometrados y tendrá que salir mañana desde la novena posición.

A Dani Pedrosa (Honda) le veremos salir desde la octava posición.Quien ha sorprendido situándose en la segunda línea de la parrilla es el piloto del AMA SBK, Ben Spies (Suzuki) que ha hecho un crono de 1:41:464. Anthony West (Kawasaki) que el primer día en mojado logró ser el más rápido, saldrá desde la decimonovena posición.

M. Simoncelli (Gilera)

La emoción que viviremos mañana en la carrera de 250cc se ha podido palpar en la sesión de entrenamientos cronometrados de hoy. La pole ha estado de mano en mano durante toda la sesión. Por un momento parecía que volveríamos a ver a Bautista (Aprilia) en la primera posición, pero no ha sido así. El piloto de Talavera saldrá desde la sexta posición.

El duelo Barberá (Aprilia) y Simoncelli (Gilera) se ha podido vivir ya a la hora de lograr el tiempo más rápido hoy. Cuando parecía que Barberá se había hecho ya con la pole, Simoncelli ha alcanzado el mejor crono de 1:45:168, siendo el del español de 1:45:537.

Mika Kallio (KTM) ha estado tamién cerca de alcanzar al italiano, se ha quedado a 0,395 milésimas. Álex Debón (Aprilia) saldrá desde la cuarta posición, por delante de Aoyama (KTM). Mattia Pasini (Aprilia) ha logrado clasificarse en séptima posición, por delante de Héctor Faubel (Aprilia).

espargaro by you.

Los pilotos de 125cc eran los primeros en realizar los entrenamientos cronometrados hoy. Pol Espargaró (Derbi) se ha hecho con la pole para la carrera de la mañana marcando un crono de 1:50:475. Le ha seguido Mike Di Meglio (Derbi) que se ha quedado a tan sólo 0,369 milésimas del español.

La primera línea de parrilla la completará el alemán Stefan Bradl (Aprilia) que ha hecho un crono de 1:50:844. Andrea Iannone, que había ido realmente bien durante el resto de entrenamientos, tendrá que salir desde la quinta posición, seguido del español Nico Terol (Aprilia).

Gabor Talmacsi (Aprilia) actual campeón del Mundo de esta categoría, saldrá desde la decimosexta posición. A pesar de estar lesionado, el húngaro correrá mañana. Joan Olivé (Derbi) y Marc Márquez (KTM) saldrán desde la decimosegunda y decimotercera posición respectivamente.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: