GP de Australia: Pole para Di Meglio, Simoncelli y Stoner

Casey Stoner (Ducati)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) se ha hecho con la primera posición en la última vuelta de los entrenamientos cronometrados. Ha sido una pole bastante luchada. Parecía que Nicky Hayden se llevaría el gato al agua, pero Jorge Lorenzo no se lo ha puesto fácil. Durante gran parte del entrenamiento ha sido un duelo de tiempos entre Lorenzo y Hayden.

El piloto norteamericano había logrado ser el más rápido en los libres de esta mañana, como también lo fue en los libres en mojado que se disputaron ayer, pero el mallorquín se ha encontrado cómodo hoy, ha obtenido una mejor puesta a punto y ha conseguido ponerse por delante del de Honda.

Alguien tenía que decidir quién se haría con la pole, así que Casey Stoner no lo ha dudado y en la última vuelta ha logrado el mejor tiempo, poniéndose por delante en la parrilla de salida y logrando con ésta su octava pole de la temporada.

Marco SImoncelli (Gilera)

Por su parte, el reciente coronado campeón del mundo Valentino Rossi no ha tenido buena suerte, y antes de que finalizara la sesión de entrenamientos se ha ido al suelo. Mañana saldrá desde la decimosegunda posición, justo por delante de Toni Elías (Ducati) que no está teniendo buena suerte en el trazado australiano. Dani Pedrosa (Honda) ha llegado a estar en pole durante unos minutos, pero los tiempos logrados por el resto de los pilotos le han relegado a la sexta posición.

En 250cc Marco Simoncelli (Gilera) ha realizado una espectacular sesión de entrenamientos cronometrados hoy en Phillip Island. El piloto italiano ha ido superándose a sí mismo conforme avanzaba la sesión, llegando a superar el récord de pista que hasta ahora estaba en manos de Sebastián Porto, y haciéndose por lo tanto con la pole con un tiempo de 1.32.075.

Simoncelli quiere hacer lo posible por llevarse el título esta temporada, pero todavía no está todo dicho porque sus grandes rivales para hacerse con el oro del cuarto de litro le acompañarán en la primera línea de la parrilla de salida. Mika Kallio saldrá desde la segunda posición. El piloto de KTM ha logrado un crono de 1.32.865. Álvaro Bautista ha finalizado en tercera posición.

Mike Di Meglio (Derbi)

En el octavo de litro, Mike Di Meglio saldrá mañana desde la pole, aunque lo que más le importará ahora al piloto de Derbi será llegar también primero, porque si lo consigue podría hacerse con el titulo de 125 cc en el trazado australiano.

El tiempo de Di Meglio ha sido de 1.37.553, y sólo Bradley Smith ha rodado en el mismo segundo que él quedándose por detrás a 238 milésimas de diferencia. Stefan Bradl les acompañará en la primera línea de parrilla junto con Nicolás Terol (Derbi).

(motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: