El McRae Gathering rompe todos los records

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Varios/McRae%20Gathering/colin-gathering-08-2.jpg

Mientras los equipos del WRC disputaban en Nueva Zelanda la onceaba prueba de la presente temporada y en la localidad leonesa de Villablino se celebraba la 1ª Concentración Racing de Subarus y Mitsubishis, en el Reino Unido, unos 1.100 coches Subaru participaron en un homenaje al fallecido campeón mundial de rallyes Colin McRae y batieron un record del mundo.

El McRae Gathering, se llevó a cabo con la bendición de la familia de Colin, y se organizó a través de los propietarios de clubs de Subaru del Reino Unido, en colaboración con Prodrive, la empresa que gestiona el programa de Subaru WRC. El momento era especialmente conmovedor en el fin de semana que se celebraba el 15 aniversario de la primera victoria en el mundial de McRae, que fue en 1993 precisamente en el Rallye de Nueva Zelanda en con un Subaru Legacy.

El convoy abandonó la casa de Colin en la localidad de Lanark el sábado por la mañana, encabezada por el Impreza 555, conducido por su padre Jimmy, con el que ganó el campeonato del mundo en 1995. Nueve horas y 300 millas más tarde, el convoy llegó a la sede de Prodrive en Banbury, el cual fue animado a lo largo de todo el trayecto por miles de fans situados en cada puente de la autopista sobre la ruta.

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Varios/McRae%20Gathering/colin-gathering-08-3.jpg

“Literalmente en cada puente había gente vitoreando y agitando la bandera escocesa y otros objetos.” Dice Grant Hendry, uno de los organizadores del homenaje. “Resultó ser lo que ya era un acontecimiento memorable en una verdaderamente emotiva ocasión.” El convoy volvió a la sede de Subaru World Rally Team el domingo por la mañana, donde en la pista de pruebas de Prodrive tuvo lugar un emocionante final con 1086 Subarus estacionados en la pista dibujando el nombre de Colin McRae y la bandera escocesa.

El número de automóviles participantes destrozaron el anterior récord mundial Guinness de más de 800. Los coches luego desfilaron por la pista de pruebas. Se estima que el acto recaudó cerca de 40.000 libras esterlinas para la beneficencia McRae.

(Ralllyparatí)

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Varios/McRae%20Gathering/colin-gathering-08-1.jpg

Una respuesta to “El McRae Gathering rompe todos los records”

  1. eli Says:

    que grandes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: