Loeb logra vencer por tercera vez en la Carrera de Campeones

roc-2008-loeb

El francés Sebastien Loeb ganaba el domingo en Wembley, con una afluencia de público algo menor que otros años (alrededor de 46.000 espectadores según datos oficiales), la que era su tercera Race of Champions, al imponerse al escocés David Coulthard.

El cinco veces campeón del WRC ganaba la primera manga, pero Coulthard le respondía venciendo la segunda con el KTM. En la tercera y definitiva, el ganador era Loeb con los “buggyes” ROC, aunque por escasas tres décimas.

Ya en semifinales se habían quedado Carl Edwards, que había dado la sorpresa al eliminar en cuartos a todo un Michael Schumacher con los FIAT 500 Abarth, y Andy Priaulx, que había eliminado a Mattias Ekström, ganador del año pasado, en la ronda previa.

El único español presente, Jaime Alguersuari, caía en octavos frente a Edwards al cometer un error con el KTM XBOW haciendo un recto que le llevaba a colisionar con las protecciones. Alguersuari no se encontró nada cómodo con estos KTM que parecían presentar serios problemas de subviraje.

En la Copa de Naciones, el equipo alemán, formado por Schumacher y Sebatian Vettel, retuvo el título tras ganar en la final al combinado escandinavo de Ekström y Tom Kristensen. Los dos pilotos de Audi no les pusieron las cosas nada fáciles y a punto estuvieron de dar la sorpresa.

Algunas de las exhibiciones que se tenían que llevar a cabo, como la de Lewis Hamilton con el McLaren-Mercedes, se vieron seriamente perjudicadas por la lluvia que había caido y que dejó el firme muy deslizante.

A continuación tenéis un par de vídeos y el enlace al vídeo de alta calidad de la final

Ver el vídeo de la final ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: