El KTM Repsol Team, listo para el Dakar 2009

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Dakar/ktm-repsol-dakar-team-2009.jpg

Después de un año totalmente atípico, sin Dakar y con un calendario que ha mezclado las Dakar Series con pruebas del Campeonato del Mundo, los pilotos Repsol acuden nuevamente con la esperanza de seguir sumando títulos, tanto en la categoría de coches como en la de Motos.

Como ya os habíamos adelantado, la punta de lanza del Equipo Repsol KTM es nuevamente Marc Coma, que afrontará su séptimo Dakar consciente de que si hay una cosa que no van a echar de menos en América del Sur es la dureza de la carrera.

El piloto Repsol conoce bien las dos caras de la carrera, desde la victoria que logró en el 2006, hasta la amargura de la edición 2007, donde una caída a tres días del final puso punto y final al impresionante dominio que había estado ejerciendo a lo largo de toda la carrera. Tras vencer en tres ocasiones el Rallye Patagonia Atacama, Coma sabe que el Dakar será distinto, pero parte nuevamente en el grupo de favoritos.

https://i1.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Dakar/ktm-repsol-dakar-coma-2009.jpg

A su lado, nuevamente estará Jordi Viladoms, que llega en plena forma a la cita más importante del año, animado ante el que va a ser su tercer Dakar. El piloto Repsol mantiene el planteamiento de hace un año, y su objetivo será arropar a Marc Coma hasta la última etapa. Para esta ocasión, Viladoms cuenta además con la experiencia de sus dos participaciones en el Rallye Patagonia Atacama, una carrera en la que ha conseguido una tercera posición y que le permite arrancar con más confianza.

El tercer integrante del equipo es Gerard Farrés, un piloto que después de dos años acumulando experiencia en el equipo, se enfrentará a su segundo Dakar. Farrés debutó en el Team Repsol KTM la temporada pasada en el Rallye de Túnez, consiguiendo una espléndida cuarta posición. Desde entonces ha seguido mejorando aspectos como la navegación o el pilotaje al manillar de su KTM 690 Rally.

Dos lesiones esta temporada no le han hecho perder la ilusión. Farrés va a Buenos Aires ya recuperado y con ganas de aprender, seguir mejorando, y aportar su grano de arena a uno de los principales equipos de la carrera: el Repsol KTM Team.

Junto a ellos, viajará Jordi Arcarons, el Team manager del equipo Repsol KTM, que con la experiencia de participar en 16 ediciones del Dakar, una vez más acompañará a Coma, Viladoms y Farrés con el propósito de ayudarlos en su día a día. Su experiencia en los momentos buenos, como las victorias de Nani Roma en 2004 y la de Marc Coma en 2006, como en los malos, es un aval a la hora de afrontar cada etapa de la mejor forma posible.

(repsol)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: