El Campeonato de Asturias de Karting 2008 se despidió en Cibuyo

news2b by you.

La temporada 2008 del Campeonato de Asturias de Karting se cerró con la disputa en las nuevas instalaciones del circuito de Cibuyo de la séptima reunión puntuable de la temporada.

La pista situada en las inmediaciones de Cangas de Narcea acogía por tercera vez este año a los participantes en las distintas categorías del certamen regional de karting, con la novedad respecto a las dos citas anteriores del estreno del nuevo trazado, notáblemente modificado y ampliado respecto al que se había utilizado en las dos pruebas previas celebradas en los meses de verano.

En Cibuyo se dieron cita pilotos de las categorías alevín, cadete, KF3, Master y KZ2, que se repartieron en cuatro grupos, compartiendo pista los participantes en KF3 y Master. La inscripción más numerosa la volvió a registrar la categoría reservada a los más jóvenes, los alevines, con un total de diez participantes, mientras que tanto en Cadetes como en KZ2 participaron cinco pilotos, siendo de los tres restantes que tomaron parte en la prueba dos de la categoría Master y uno de la KF3.

news1b by you.

Entre los alevines el vencedor final del día fue Otto Sánchez, que reafirmó así su liderato en la clasificación general del campeonato al ser el primero bajo la bandera a cuadros en las dos finales.

En cadete la victoria correspondió a una de las varias féminas que tan buen papel vienen representando en las competiciones de karting asturianas, imponiéndose en el cómputo total de las dos carreras Carla Álvarez, que ganó la primera final mientras que en la segunda se impuso Alejandro Rodríguez.

news3b by you.

Los dos Master, Iván Fernández y Juan Valdés, corrieron junto al único KF3 presente, Bernardo Álvarez. Iván venció en las dos mangas mientras que Juan no pudo completar la segunda carrera.

En la categoría reservada a los karts más potentes, los KZ2, el actual campeón de Asturias y líder de la general provisional del certamen 2008, Saúl Fernández, sumó una nueva victoria, confirmando por segundo año consecutivo su dominio entre los karts con cambio de velocidades. Alejandro Menéndez tuvo que conformarse con la tercera posición tras terminar cuarto y tercero, respectivamente, en las dos magnas puntuables.

news4b by you.

(fapastur)

2 comentarios to “El Campeonato de Asturias de Karting 2008 se despidió en Cibuyo”

  1. eli Says:

    mas fotos de alejandro menendez hombre!! jeje

  2. xandru Says:

    Seguramente tu nos puedes pasar alguna, ¿a que si?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: