Victoria de Toni Bou en el Trial Indoor de Zaragoza

041008_toni_bou by you.

Toni Bou se anotó el fin de semana la victoria del Trial Indoor Ciudad de Zaragoza Fiestas del Pilar Gran Premio Ibercaja en un final apretado que ha llevado a los tres pilotos que jugaban el play off hasta la última zona separados con tan sólo un punto de diferencia. Por detrás del piloto de Montesa Honda se situó Albert Cabestany (Sherco) y Adam Raga (Gas Gas), con el que ahora está empatado a 20 puntos en la clasificación provisional.

Una vez más el Pabellón de Deportes Príncipe Felipe de Zaragoza se ha llenado con casi 6.000 espectadores para seguir el desarrollo de la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Trial Indoor 2008 y ver como el Campeón del Mundo Indoor y Outdoor 2008 lograba la victoria por primera vez en la capital aragonesa.

La competición la abría el joven debutante David Millán (Sherco). El piloto de Beceite, Teruel, de tan solo dieciocho años de edad disputaba por primera vez una prueba del Nacional Indoor absoluto, y lo hacía ante su público, que se ha puesto de pie pancartas en mano para animarle. Millán ha tenido un buen debut y se ha clasificado sexto con lo que ha pasado a disputar las carreras quedando fuera, en séptima posición, el piloto de Gerona Dani Oliveras (Sherco).

041008_albert_cabestany by you.

Jeroni Fajardo (Beta) y Marc Freixa (Gas Gas) se han jugado la cuarta plaza, siendo finalmente para el piloto de Beta por tres puntos menos de penalización. Fajardo, junto a Bou, Raga y Cabestany lograban el pasado fin de semana un nuevo Campeonato del Mundo de Naciones. Los tres mejores pilotos del mundo, Adam Raga, Toni Bou y Albert Cabestany pasaban una vez más a la segunda ronda.

Tras el paso por las dos primeras zonas del play off, Bou tomaba el liderato con una ligera distancia, pero un fiasco en la zona tres; Freixenet; y los ceros de sus rivales les volvía a situar con los mismos puntos a falta de cuatro zonas. Al igual que sucedió en la prueba inaugural el pasado mes de Junio los tres han mostrado un excelente nivel llegando hasta la última zona con tan solo un punto de diferencia cada uno, Bou con 9, Raga con 10 y Cabestany con 11. Ninguno de ellos ha penalizado en la prueba final; la catarata; con lo que Toni Bou se adjudicaba el primer Indoor de la temporada apenas quince días después de revalidar su título mundial de Trial Outdoor.

041008_indoor_zaragoza by you.

Clasificaciones

Primera vuelta

  1. Adam Raga 11 puntos
  2. Toni Bou 12 puntos
  3. Albert Cabestany 16 puntos
  4. Jeroni Fajardo 20 puntos
  5. Marc Freixa 23 puntos
  6. David Millán 35 puntos
  7. Dani Oliveras 37 puntos

Vuelta final

  1. Toni Bou 9 puntos
  2. Adam Raga 10 puntos
  3. Albert Cabestany 11 puntos

Clasificación provisional CETI 2008

  1. Toni Bou 20 puntos
  2. Adam Raga 20 puntos
  3. Albert Cabestany 12 puntos
  4. Jeroni Fajardo 9 puntos
  5. Marc Freixa 9 puntos
  6. Dani Oliveras 5 puntos
  7. David Millán 3 puntos
  8. Alfredo Gómez 2 puntos

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: