III Slalom de Sotrondio (Avance)

Por tercer año, tendrá lugar en San Martín del Rey Aurelio, más concretamente en el polígono de La Florida, el III Slalom de Sotrondio, prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Slalom. La fecha elegida para esta prueba es el 8 de noviembre, manteniendo de esta manera la fecha con las ediciones anteriores.

Los chicos de ST Racing lo tienen todo preparado para que el día de la prueba podamos disfrutar de un auténtico espectáculo, y al igual que en años anteriores esperan contar con numerosísimo público durante toda la jornada. La competición tendrá lugar el sábado 8 de Noviembre, cuando a eso de las 8 de la mañana y hasta la 10:30 se realicen las pertinente verificaciones. A continuación se publicará la lista de admitidos y se hará un briefing con los pilotos.

La manga de entrenos se desarrollará a partir de las 12:00 del mediodía. Tras la comida a eso de las 15:00 horas, se dará la salida a la primera manga oficial y a continuación de esta la segunda, que nos dará el nombre del vencedor final. La entrega de premios se celebrará a las 19:30 en las inmediaciones del Ayto. de San Martín.

Foto aérea de situación del circuito

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Slalom%20Sotrondio/aereasituaciongeneraleb1.jpg

(Para ver la imagen + grande pincha sobre ella)

Foto aérea de distribución por áreas

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Slalom%20Sotrondio/localizacionesli3.jpg

(Para ver la imagen + grande pincha sobre ella)

El trazado tiene una longuitud aproximada de 1000 metros y estará configurado de un modo muy similar al de años anteriores, aunque eso si esta vez y por falta de espacio no tendrá zona de tierra. En cuanto al tema de los inscritos, decir que son nada menos que 71, los pilotos que se reuniran en el asfalto de la Florida, entre los que se encuentran, como no los principales aspirantes al título, Pelayo Fernandez, autentico dominador ganando cuatro de las cinco pruebas disputadas, Jorge Sanz y Roberto Rodriguez.

Además de estos, estarán presentes los habituales del campeonato, de entre los que cabe destacar un buen número de tracción trasera que a ben seguro harán las delicias del público alli presente. Esta prueba al igual que las del resto del campeonato, será  puntuable para el Desafío ST Racing – Café Bar Wamba y que esta protagonizado por los pilotos de la escudería organizadora.

Ver Lista de Inscritos ->

Reglamento particular->

Tiempos en directo ->


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: