Alberto Hevia con un Skoda S2000 y otros breves de rallyes

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/fabia-s2000.jpg

– Tras estar negociando este proyecto durante bastante tiempo, finalmente Alberto Hevia participará en el Nacional de Asfalto de 2009 al volante de un Skoda Fabia S2000, uno de los últimos vehículos de esta categoría que ha visto la luz. De esta manera, el piloto poleso, tras un año pilotando un Mitsubishi EVO IX de Gr.N, volverá a luchar por el campeonato español a bordo de un S2000, al igual que hiciera en 2007 con el Volkswagen Polo.

– Tras los anuncios de retirada de Suzuki y Subaru, Ford ha publicado una nota confirmando de nuevo su presencia en el Mundial 2009. Para Ford su presencia en el Mundial es beneficiosa como escaparate de su producto por lo que mantiene sus intenciones en el WRC.

– El actual Campeón italiano de rallyes, Luca Rossetti, cambiará de marca en 2009 dejando el 207 S2000 por un Punto S2000. Rossetti será piloto oficial de Abarth en Italia junto a Umberto Scandola aunque es posible que participe en las dos primeras pruebas del IRC (Montecarlo y Brasil) debido al boicot que se ha organizado en Italia para protestar contra el número excesivo de pruebas en el Campeonato.

https://i1.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/team-nupel-2009.jpg

Didier Auriol participará en el Rallye de Montecarlo, primera prueba del IRC 2009, con un Peugeot 207 S2000 gestionado por la escudería Grifone. Auriol a sus 50 años sigue con ganas de competir, algo que ya hizo el año pasado en algunas pruebas del IRC con un Punto.

– El Team Nupel contará con una pareja de pilotos realmente puntera en el 2009. A la consabida presencia de Sergio Vallejo, uno de los pilotos más queridos por los aficionados, con su Porsche 997 GT3, el equipo ha llegado a un acuerdo con Xevi Pons.

Pons, que ya participó en el Costa Brava y Shalymar con ellos pilotando un Porsche, tendrá a su disposición un Mitsubishi Lancer EVO X con el que se puede convertir en uno de los grandes animadores del certamen, y además ya tiene un importante bagaje con coches de la marca de los tres diamantes. La noticia no puede llegar en mejor momento teniendo en cuenta que los rallyes, a nivel internacional y nacional, no pasan por su mejor momento.

(Rallyes.net/Rallysparatí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: