Kobayashi y Pérez logran la victoria en la tercera prueba de la GP2 Asia

GP2 Asia Series by you.

Las GP2 Asia Series celebraban este fin de semana su tercera cita en el trazado de Bahrain, donde Kamui Kobayashi  y Sergio Pérez han salido victoriosos tras vencer la carrera de ayer viernes y hoy sábado, respectivamente.

Demostrando una vez sus habilidades al volante del Dallara del equipo Dams, Kamui Kobayashi se imponía el viernes en la carrera larga de las GP2 Asia Series en Bahrein. Su compañero Jérôme d’Ambrosio y el italiano Edoardo Mortara le acompañaron en el podio.

Después de arrancar desde la cuarta posición, el piloto japonés remontó dos posiciones antes de comenzar a presionar al líder de la prueba Nico Hülkenberg y adelantarle en una magnífica maniobra para finalmente cruzar la línea de meta con una ventaja de 5.8 segundos sobre d’Ambrosio; logrando así el primer doblete de un equipo en las GP2 Asia Series.

117595 by you.

Con los dos hombres de Dams liderando la prueba cómodamente, Mortara se las vio negras para aguantar los ataques de Hülkenberg, quien intentó por todos los medios hacerse un hueco en el podio… pero sin lograrlo y permitiendo que el piloto de Arden consiguiese su primer podio en la GP2. El vallisoletano Roldán Rodríguez fue sexto, mientras que Villa no pasar de la novena posición.

117591 by you.

En la segunda carrera, disputada esta misma mañana, Sergio Pérez, que salía desde la pole tras terminar octavo el viernes, consiguió mantener la primera posición, ayudado en parte por Giedo Van der Garde, que se quedaba clavado en la salida. Tan sólo Davide Valsecchi pudo inquietar, y sin muchas posibilidades, al piloto de Barwa International Campos Team.

El honor español lo salvó el asturiano Javi Villa, que terminó quinto. Adrián Vallés, que tuvo que salir desde el final de la parrilla, remontó hasta la 19ª posición, mientras que Roldán Rodríguez, por su parte, tuvo problemas y terminó último.

117580 by you.

GP2 Asia Series by you.

117593 by you.

(GP Update)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: