José Miralles vence en la Copa de España Burn de Freestyle en Tenerife

p Jose Miralles III by you.

El vigente Campeón de la Copa de España Burn de Freestyle ha obtenido la victoria en la tercera prueba puntuable en Tenerife delante de más de cuatro mil quinientos espectadores que han abarrotado esta noche el Pabellón Insular de Santiago Martín. Segundo ha sido Eugenio Zafra y tercero Jorge Bravo, que por primera vez subía al podio de la Copa de España Burn de Freestyle.

Ante la gran expectación de la afición tinerfeña dado que era la primera vez que tenía lugar una prueba oficial de Freestyle, la competición comenzaba con el salto de altura para los seis pilotos participantes, prueba en la que empataban a la altura de 7,2 Eugenio Zafra y el piloto Burn Edgar Torronteras. ET ya fuera de competición lograba pasar alturas más altas ante el delirio del público que se entregaba por completo ante el inminente inicio del freestyle.

El primero en saltar era Antoni Navas, que al igual que el resto de ‘riders’ tenía que ejecutar seis saltos dentro del límite de tiempo de tres minutos, el piloto de Lleida se marcaba un ‘tsunami’ y un ‘whip’ entre otros saltos que le otorgaban una puntación de 8.2. Tras el salía Raul Lerena obteniendo un 8.3 gracias a saltos como el ‘Superman’ o el ‘Indian Paso Doble’.

p Edgar_Torronteras_III p by you.

Jorge Bravo era el tercero en saltar a la palestra obteniendo una fabulosa puntuación de 9.2 tras ejecutar cuatro Back Flips con distintas combinaciones, una de ellas el Superman. Un punto por debajo con 8.9 Eugenio Zafra con tres Back Flips. Los dos últimos pilotos en salir a la pista eran Edgar Torronteras y Jose Miralles.

ET, al contrario que sucedió en Madrid donde se marcaba toda la tanda a golpe de Back Flip, en esta ocasión no ha ejecutado ninguno, pero ha realizado un par de ‘Whips’; su salto preferido; que ha levantado al público de sus asientos. El último de ellos ha sido el que estrenó con motivo del 18º Supercross Comunidad de Madrid Copa de España Burn de Freestyle, un increíble Whip mirando al público que tenía detrás que le ha valido la ovación más grande de la noche. El loco Miralles firmaba tres Back Flips y obtenía un 9.0 empatando con Bravo, mientras que a ET le otorgaban un 8.8.

Supercross Comunidad de Madrid by you.

En la media parte normalmente anima la velada además de las Dream Cheers el genial Markooz, campeón de España de Beat Box, pero en esta ocasión no ha podido viajar a Tenerife así que Edgar Torronteras, un gran aficionado a esta modalidad, se ha animado a marcarse un par de sesiones de Beat Box.

En el Best Trick, la puntuación para Navas y Lerena era de 8.5 y de 8.6 respectivamente. De nuevo Jorge Bravo obtenía una gran puntuación, 9.2 para el de Toledo. Eugenio Zafra; tercero en Madrid; está dispuesto a no bajarse del podio, así que se marcaba dos Back Flips lo que le valía un fantástico 9.3; “Llevo dos podios consecutivos así que no puedo estar más contento, he empatado con ET en la lucha por el subcampeonato y de nuevo lo daré todo en Logroño para seguir entre los tres primeros” ‐ afirmaba un feliz Zafra.

Supercross Comunidad de Madrid by you.

Torronteras, tras un Cordobés ‘Multi Combinaciones’ y un genial Ala Delta, firmaba un 8.9 lo que le dejaba ya fuera del podio; “Quería sentir lo que era volar y realmente lo he conseguido” ‐ comentaba el piloto catalán nada más bajarse de la moto. Para acabar, Miralles se aseguraba la victoria con dos Back Flips; “El público ha estado genial y nos lo hemos pasado en grande todos” ‐ aseguraba Miralles. Tras esta tercera prueba puntuable Jose Miralles se destaca al frente de la clasificación general con 28 puntos, por 19 de Eugenio Zafra y de Edgar Torronteras.

La velada no podía acabar sin el habitual carrusel de saltos donde todos los pilotos uno tras otro ejecutan sus saltos preferidos. La cuarta prueba puntuable tendrá lugar en Logroño el próximo 5 de diciembre.

Clasificación Copa España Burn de Freestyle Tenerife

1º. Jose Miralles 96 puntos
2º. Eugenio Zafra 88 puntos
3º. Jorge Bravo 84 puntos
4º. Edgar Torronteras 76 puntos
5º. Raul Lerena 60 puntos
6º. Antoni Navas 56 puntos

Supercross Comunidad de Madrid by you.

Clasificación general provisional Copa España Burn de Freestyle 2008

1º. Jose Miralles 28 puntos
2º. Eugenio Zafra 19 puntos
3º. Edgar Torronteras 19 puntos
4º. Jorge Bravo 13 puntos
5º. Carlos Córdoba 10 puntos
6º. Victor Cordoba 9 puntos
7º. Raul Lerena 7 puntos
8º. Antoni Navas 5 puntos

(Mar Vázquez – SLP Media)

4 comentarios to “José Miralles vence en la Copa de España Burn de Freestyle en Tenerife”

  1. VrUmA Says:

    *)
    ..*) .*)
    (. (.` …
    ____(`*. (`*.kTm_racing .*) .*)
    :..::`.adrenalina en todos los sentidos
    .*solo por una sola pasion!…* .`
    CHICA KTM/*/VRUMA!*(.*VrUmA`*.)*

    http://www.metroflog.com/solo_ktm

  2. cristofer, errol Says:

    Es bueno…

  3. cristofer, errol Says:

    Es bueno px es original…

  4. luismi Says:

    ers un xuleta dame tu msn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: