Edgar Torronteras vence en el Burn Freestyle de Logroño

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Motos/Freestyle/freestyle-burn-08-logro%F1o.jpg

La locura, invadió el pasádo viernes la ciudad de Logroño con un Palacio de los Deportes de la Rioja que colgó el cartel de completo, para disfrutar de la primera victoria esta temporada en la Copa de España Burn de Freestyle de Edgar Torronteras.

La victoria del piloto Burn ha puesto emoción al frente de la general a falta de disputar una última prueba el próximo 27 de diciembre en Gijón, sumando 29 puntos, por 36 del loco Miralles. La noche empezaba con el salto de altura, donde una vez más la final ha sido un mano a mano entre Eugenio Zafra y Edgar Torronteras.

ET esta vez se quedaba en los siete metros y medio pero Zafra ha querido continuar llegando a saltar la increíble altura de nueve metros. De nuevo Zafra ha intentado el más difícil todavía, y por poco no ha llegado a saltar los nueve metros y medios.

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Motos/Freestyle/freestyle-burn-08-logro%F1o-1.jpg

El Freestyle lo abrían Antoni Navas y Raúl Lerena, ambos pilotos han mejorado mucho a lo largo de la temporada y cada vez sus puntuaciones son mejores, pero ha sido Victor Cordoba, el tercero en salir, que ha ejecutado el primer back flip. Tras él todo una especialista ya en este salto mortal, Eugenio Zafra, realizando tres back flips, uno de ellos Superman y otro Whip. Para finalizar la ronda los dos hombres más destacados, Edgar Torronteras y Jose Miralles.

ET ha vuelto a demostrar que es el piloto que más en sintonía está con el público y con una ronda excepcional de saltos, con dos Back Flips y tres Whips ha logrado una puntuación de 9.2 a la espera de lo que hiciera el vigente Campeón de la Copa de España Burn de Freestyle.

Miralles ha vuelto a cuajar una estupenda actuación encadenando cuatro back flips, uno de ellos Indian y otro Superman, pero no ha sido suficiente para superar esta vez a Torronteras al otorgarle el jurado un 9.1 Finalmente Torronteras y Miralles eran seguidos por Eugenio Zafra, Victor Cordoba, Raul Lerena y Antoni Navas.

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Motos/Freestyle/freestyle-burn-08-logro%F1o-2.jpg

El best trick ha acabado por definir a Torronteras como el rey de la noche, al superar también por un punto a Miralles. La velada ha acabado con el típico carrusel de saltos. Los pilotos agradecidos por el gran calor del público han efectuado tres tandas, una más de lo habitual, no en vano, las más de cuatro mil personas que se han dado cita se han volcado con todos los pilotos.

Clasificación Logroño:

1º. Edgar Torronteras 98 puntos
2º. Jose Miralles 86 puntos
3º. Eugenio Zafra 84 puntos
4º. Victor Cordoba 72 puntos
5º. Antoni Navas 62 puntos
6º. Raul Lerena 54 puntos

Clasificación provisional:

1º. Jose Miralles 36 puntos
2º. Edgar Torronteras 29 puntos
3º. Eugenio Zafra 25 puntos
4º. Victor Cordoba 14 puntos
5º. Jorge Bravo 13 puntos
6º. Carlos Cordoba 10 puntos
7º. Raul Lerena 10 puntos
8º. Antoni Navas 9 puntos

(SLPmedia)

Una respuesta to “Edgar Torronteras vence en el Burn Freestyle de Logroño”

  1. Motos Says:

    Grande Edgar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: