Fotos de la IX Feria del Vehículo Clásico Ciudad de Oviedo

IMG_6085 by you.

El pasado fin de semana, se celebró la XI edición de la Feria Internacional del Vehículo Clásico de Oviedo, en la que se pudieron observar distintos modelos tanto de automóviles como de motocicletas de carácter clásico e histórico. Entre las actividades que se desarrollaron, cabe destacar la concentración nacional de la emblemática marca Jaguar, la exposición fotográfica Le Mans Classic 2008 la exposición de grandes marcas del automóvil, este año con dedicación especial a la marca americana Cord-Auburn-Duesemberg, rallye de coches clásicos, arrancada de motos clásicas y el revoltijo de clásicos populares.

En el interior del Palacio de los Deportes se podían encontrar curiosidades, como el coche que transportó a algún rey, o una réplica de la moto de Lawrence de Arabia, así como otros muchos coches de época, restauraciones y deportivos míticos como los 600 Abarth, y el siempre nombrado Ford T, el cual, por cierto, cumplirá el próximo mes nada menos que 100 añitos.

Además de esta exposición, numerosos aficionados con sus propios automóviles y motocicletas, se congregaron en las inmediaciones del pabellón deportivo, pudiendo observarse automóviles tan conocidos como los Volkswagen Escarabajo, Renault R8, Renault Alpine, así como numerosos Seat 124 y Seat 600, así como un Mazda 929.

No hay que olvidar los numerosos puestos de recambios, revistas, maquetas, etc… que allí se congregaron, logrando crear un magnífico ambiente entre los aficionados a estos bellos automóviles cargados de historia, y todo ello acompañado de la música en directo de un violinista ambientado en la época.

A continuación os dejamos alguna foto

IMG_6106 by you.

IMG_6111 by you.

IMG_6133 by you.

IMG_6079 by you.

IMG_6070 by you.

IMG_6129 by you.

Muchas gracias a Eli y Álex por la información y las fotos. Si queréis más, probad en Principado Motor Sport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: