Fibra de Carbone

Lo que todos estábamos esperando, o al menos yo y unos cuantos que conozco, ha llegado. El lunes día 8 de septiembre, a las 19h en el Balneario de Las Caldas, se presentó de forma oficial el nuevo periódico del motor en Asturias, Fibra de Carbone (fdeC).

A partir del 9 de septiembre, todos los martes tendréis en vuestro kiosko un periódico en color, con nada menos que 64 páginas, en el que encontraréis toda la información del mundo del motor a nivel internacional, nacional y, sobre todo, regional, para poder estar al día de los resultados de las competiciones celebradas el fin de semana en cualquier disciplina, ya sean rallyes, circuitos, motocross, trial, quads, vehículos clásicos,…

Todas las noticias irán acompañadas de fotos de gran calidad y se dará cobertura a todo el territorio regional, tratando de otorgar protagonismo a aquellas pruebas, pilotos y organizadores, que tan poca repercusión mediática parecen tener y que, sin embargo, son los pilares básicos del motor en Asturias.

Además del ámbito deportivo, se destinarán algunas páginas a producto, con información y pruebas de nuevos modelos, por lo que no existe escusa alguna para no comprarlo. Su precio, 1€; su valor, comprobadlo vosotros mismos. Todos los martes, Fibra de Carbone te espera en el kiosko.

Más información en www.fibradecarbone.com

4 comentarios to “Fibra de Carbone”

  1. ANA Says:

    YO QERIA DECIR ALGO SOBRE LA CARRERA DE ANDAVIAS (ZAMORA)AUTOCROSS.LA DIVISION IV.PUES BIEN DESDE EL ULTIMO PUESTO DE LA PARRILLA SALIO ISRAEL DIAZ REMONTANDO HASTA EL SEGUNDO PUESTO. ESO ES PARE EL Q ESCRIBE Q SE INFORME XQ SOLO HABLAMOS DE SOMOHANO Y GORKA.un saludo

  2. Aficionado al motor Says:

    Habeis visto el rediseño de fibra de carbone??? me parece fantástico, ya es hora que este periódico (a pesar de su corta edad) se replantease un cmabio estético, más que nada y todo desde mi opinión personal, debido a que informativamente es muy bueno, cuenta con unos corresponsales de envidia al igual que la mayoría de sus fotógrafos y por supuesto la experiencia en este sector de Marcelo Carbone, tan querido y odiado a la vez, pero bueno, alguien que dice la verdad a la cara es normal que tenga algún enemigo. Con todo ello felicito al señor….Javier Granda (popumpublicidad@gmail.com) que es el responsable del nuevo rediseño (lo he visto en el staff) y a todo el personal del periódico y les deseo una buena acogida y que el medio crezca

  3. David Says:

    http://www.autocrossarteixo.com/main.php
    http://www.autocrossarteixo.com/documentacion/inscritos_resistencia.pdf
    http://www.autocrossarteixo.com/documentacion/inscritoscc_resistencia.pdf
    La PEÑA DE AUTOCROSS ARTEIXO organiza la V Prueba de Resistencia de Autocross y CarCrossn el dia 31 deOctubre, desde las 12:00 Horas, en el Circuito J. Ramon Losada de Arteixo, ultima prueba del año 2009, como GRAN noticia la prueba sera NOCTURNA terminando la categoria de turismos a las 00:30 Horas.

  4. grillin Says:

    hola en el rally de gijon 2008 o 2009 sali en el periodico fibra de carbone quitandole una rueda al clio sport de cesar palacio queria la foto me la podeis mandar grillin-sport@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: