El CESMotard tendrá una escuela de Supermotard en 2009

Escuela de Supermotard

Una de las iniciativas que va a llevar a cabo el nuevo promotor del CeSMotard (Campeonado de España de Supermotard), Gaviota Racing S.L., es la creación de una Escuela de Supermotard, una interesante oportunidad de formación para pilotos de hasta 18 años que abarca todas las facetas que tienen que ver con la competición.

Los chavales que, por un coste que está aún por determinar por la organización, pero que no supondrá un desembolso considerable, tendrán todo lo necesario para dar sus primeros pasos: motocicleta (una 125 2T, aún por determinar, igual para todos), mono, casco, botas, guantes, lote de lubricantes, inscripción para las carreras (entre 4 y 6) que se disputarán junto al resto de categorías del CeSMotard.

Como ves, el proyecto tiene algo de competitivo, pero el fin último no es estrictamente éste. De hecho, se ha preferido denominar Escuela y no Copa por este motivo.

Escuela de Supermotard

Agrega esta nueva dirección a tus “Favoritos”, www.supermotos1.es, ya que será la oficial del Campeonato de España de Supermotard. En ella, los organizadores irán subiendo información interesante sobre el CeSMotard, así como el calendario, que en breve estará colgado.

Por ahora, si te interesa participar en la Escuela, entra y verás que la iniciativa es interesante. Tendrás como monitores a los pilotos del Gaviota Aspar Team: el ex campeón de España y actual subcampeón de SM1, Israel Escalera, el también ex campeón de España de SM3, Rubén Retuerta, el alicantino Jordi Poveda y Francisco Cortijo.

Fuera de la pista, los «estudiantes» tendrán clases de preparación física con Rafael Olcina, quien ha trabajado al lado de pilotos de la talla de Héctor Faubel, Nico Terol, Álvaro Lozano; instrucciones de mecánica a cargo de Juan Pascual y Juan Carlos Calatayud, así como asesoramiento legal por cuenta de Desa Sport, quienes guiarán a los chavales ante las diferentes situaciones legales que se les pueden dar a lo largo de su carrera deportiva.

Si te interesa, entra en www.supermotos1.es y contacta con los organizadores.

(motocilismo)

2 comentarios to “El CESMotard tendrá una escuela de Supermotard en 2009”

  1. alfonso Says:

    hola, tengo un crio de 11 años actualmente estamos corriendo,campeonato de cataluña de poket, para el 2010 queremos correr en supermotard,era por si me puedes imformar de esta copa

    GRACIAS

    soy Alfonso tlf 617586732

  2. dani Says:

    hola,me llamo dani y me guataria recibir mas informacion sobre la escuela como por ejemplo. el tiempode duracion de los cursos y el precio la verdad es que nunca e competido pero me gustaria mucho saber pilotar una moto por que son mi pasion y a demas no me defiendo mal en la pista
    lo doy todo al 1oo% muchas gracias por la atencion. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: