Dani Solá estrenará el Mitsubishi Evo X en el Shalymar

evo-x-sola

Como ya comentamos hace un tiempo, RMC, el equipo de Roberto Méndez hará debutar en el rallye madrileño su primera unidad del nuevo Mitsubishi EVO X, el último modelo la marca japonesa, que será el caballo de batalla del preparador leonés, en sus programas deportivos del año 2009.

El esfuerzo que RMC ha venido haciendo en las últimas fechas para tener listo el EVO X con vistas al Shalymar está siendo realmente importante, y pese a que el coche llegará a Madrid prácticamente tras acabar de ser ultimada su preparación y sin apenas tiempo para probarlo, las expectativas del equipo son optimistas, esperando que el Shalymar permita sacar ya las primeras conclusiones en relación al potencial del nuevo vehículo.

Para ello, RMC contará con la experiencia al volante de Dani Solá, quien será el encargado de estrenar el EVO X en España. El rápido piloto catalán, que ha competido con buenos resultados para RMC en el nacional de tierra esta temporada, estará copilotado por Oscar Sánchez y el objetivo de ambos será trabajar codo a codo con el equipo técnico de Roberto Méndez para empezar la labor de puesta a punto del nuevo Mitsubishi en su versión ‘tope grupo N’ con vistas a su utilización por parte de la formación leonesa en los rallyes del nacional de asfalto 2009.

evo-x-sola-2

El EVO X, en versión ‘producción’, será además el coche que RMC utilizará en el 2009 en la que será segunda edición del ‘Producción Rally Racing’, y para anunciarlo oficialmente la unidad ‘tope grupo N’ de Solá-Sánchez lucirá en Madrid los colores previstos para la copa del próximo año.

El certamen monomarca ideado por Roberto Méndez, que esta temporada se ha disputado con los EVO IX, vivirá en el Shalymar su decimotercera cita del año. Al rallye madrileño llega como líder del PRR Jordi Martí y con muchas posibilidades de dejar ya decidido el campeonato sin necesidad de tener que disputar la prueba final, en Tárrega.

Una tercera plaza bastaría a Martí para ponerse fuera del alcance de los dos únicos pilotos que podrían superarle en la general, ganando los dos rallyes que quedan, el asturiano Carlos Márquez y Alvaro Muñiz, por lo que el Shalymar se presenta como prácticamente decisivo en el desenlace de esta primera y exitosa edición de la copa organizada por RMC.

(Rallyparatí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: