Anglada consisgue una nueva victoria en la Baja Tierras del Cid

https://i1.wp.com/blog.revistamundo4x4.com/wp-content/uploads/santi-anglada.jpg

El piloto catalán Santi Anglada y su Mitsubishi L200 son los primeros en inscribir su nombre en el palmarés de la Baja Tierras del Cid que se disputó en la provincia de Burgos y por primera vez puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT.

Burgos acogió a la perfección su primera prueba puntuable para el nacional de rallyes todo terreno. Los pilotos tenían por delante una súper especial y un sector selectivo al que se le daban dos vueltas. Santi Anglada y Enric Oller (Mitsubishi L200) fueron los grandes dominadores de este rallye, puntuable tanto para el nacional como para la Mitsubishi Evo Cup.

El piloto catalán, tras un inicio prudente en la prueba especial, se alzó con la victoria en los dos largos selectivos tramos de que constaba la prueba, consiguiendo la segunda victoria absoluta del año en ambos certámenes, lo que le consolida al frente de éstos dando un importante paso de cara sus aspiraciones a conseguir el doble título.

https://i0.wp.com/blog.revistamundo4x4.com/wp-content/uploads/luis-climent.jpg

En segunda posición se situó el rapidísimo Luis Climent, que con su Toyota Proto y copilotado por el asturiano Dani Cue había estado liderando el rallye, hasta el error que le hizo perder cuatro minutos, cosa que aprovechó Anglada para hacerse con la victoria.

El tercer puesto absoluto en la meta de Burgos fue para otro L200, el de Ramon Vila, que a pesar de no puntuar para la monomarca de Mitsubishi sí que consiguió un destacado podio.

En la categoría T2, la victoria fue para Termens, que logró el cuarto puesto en la general, mientras que cabe destacar la grandísima actuación de Isidre Esteve, que logró llevar su SsangYong Kyron a la 11ª posición absoluta en la que es únicamente su segunda carrera en coches desde su regreso a la competición.

https://i1.wp.com/blog.revistamundo4x4.com/wp-content/uploads/isidre-esteve.jpg

Clasificación general provisional:

1º. Santi Anglada (Mitsubishi Montero L200), 50 puntos.
2º. Francesc Termens (Mitsubishi Montero), 36.
3º. Fernado Hernández (Mitsubishi Montero), 25.
4º. Manuel Plaza (Mitsubishi L200), 20.
5º. José A. Dorsch (Toyota Land Cruiser), 19.

(revistamundo4x4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: