Mario Díaz y Miguel Ángel Argüelles se imponen en el III Astur Xtrem 4×4

astur xtreme 08 1 by you.

Este fin de semana se celebraba en el Circuito El Zarrín de La Espina (Salas) una nueva edición del Astur-Xtrem 4×4, que ha reunido un total de siete espectaculares vehículos 4×4 que han afrontado las distintas zonas que la organización, la escudería Asturtrial 4×4, ha dispuesto para la ocasión.

El circuito estaba formado por seis zonas divididas en dos secciones, en donde los equipos tuvieron que sudar la gota gorda para superarlas, convirtiendo cada zona en un lugar de interés para el público asistente a la tercera edición de esta prueba que año tras año se ha hecho un hueco en el calendario de la especialidad.

El equipo que finalmente ha logrado el triunfo es el formado por Mario Díaz y Miguel Ángel Argüelles a bordo de su Suzuki Samurai con un total de -400 puntos. Tras ellos y a 125 puntos se han clasificado Luís Alberto Foncueva y su copiloto Carlos Peral con otro Suzuki Samurai. El tercer escalón del podium ha sido para Sergio Mirallas y Jorge García con su Grelko.

astur xtreme 08 2 by you.

Tanto Mario Díaz como Alberto Foncueva ya saben lo que es ganar esta complicada prueba, Mario Díaz vencía junto a su copiloto, por aquel entonces José Manuel Bustelo, en la primera edición del Astur-Xtrem 4×4 celebrada en 2006. Mientras que Alberto Foncueva y Carlos Peral inscribían sus nombres en el palmarés de la prueba gracias a la victoria final cosechada el año pasado.

astur xtreme 08 3 by you.

Ver clasificaciones–>

(fapastur)

3 comentarios to “Mario Díaz y Miguel Ángel Argüelles se imponen en el III Astur Xtrem 4×4”

  1. solojeep.com Says:

    bonitos protos, enhorabuena al ganador

  2. alain casalla Says:

    hola estoy buscando a miguel angel arguelles, estudie con el en cuba en la primaria. ahora vivo en miami y megustaria saber de el y encontarlo, pues eramos amigos en cuba. que se comunique a este correo mio por favor. grascias.

  3. alain casalla Says:

    mi correo es leoactor.1983@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: