Solberg saldrá con un Xsara en el Rallye de Noruega y otras noticias breves de rallye

by

CIMG5109c by you.

– El campeón del WRC 2003, Petter Solberg, ha confirmado su presencia en el Rallye de Noruega, prueba del WRC que se disputa del 12 al 14 de febrero, Citroen Xsara WRC del año 2006. Aunque está ya algo desfasado comparado con los actuales WRC, dará oportunidades a Solberg. Los detalles todavía se tienen que anunciar en profundidad puesto que no se sabe qué equipo será el que haga el mantenimiento al coche.

– El finlandés Kimi Raikkonen ha terminado en 13ª posición en el Rally Arctic Lapland, que se celebraba en su Finlandia nativa, con un Fiat Abarth Grande Punto S2000, con el que ha completado una docena de especiales y 230 kilómetros de competición sobre la nieve y el hielo en el círculo ártico. Kimi ha terminado la prueba a menos de siete minutos del ganador Juha Salo, y más de siete minutos por delante del Campeón del Mundo de F1 en 1998 y1999 Mika Hakkinen, que participaba en la prueba con un Mitsubishi Lancer.

Octagon Esedos y el RACE, entidades organizadoras del Nacional de Tierra, ya han sacado un primer esbozo de lo que será el calendario de esta temporada, aunque, de momento, sólo ha salido a la luz el emplazamiento de la primera cita y las fechas en las que se celebrarán las restantes. Al igual que el pasado año, el certamen comenzará en Andalucía, aunque esta vez en Palma del Río (Córdoba), el 14 de marzo, a la cual se sumarán otra seis pruebas más, dando un total de siete rallyes puntuables, incluida la cita doble que ya se ha convertido en costumbre.

A continuación, tenéis un vídeo con imágenes de Kimi en el Rally Arctic Lapland–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: