Iván Cervantes venció en el Enduro Indoor de Génova

by

Iván Cervantes (KTM) gana el Enduro Indoor de Génova

El Palasport de Génova, lleno hasta la bandera y entregado a la competición, acogió la segunda prueba puntuable para la Copa del Mundo de Enduro Indoor que tuvo al piloto español Iván Cervantes (KTM) como vencedor final.

Pese a no realizar unos buenos entrenamientos –fue quinto en unas tandas dominadas por el campeón del Mundo Júnior, el italiano Thomas Oldrati (KTM)– Cervantes salió bien en las dos primeras carreras y pronto se puso en cabeza, liderando un grupo que tenía problemas para superar una fuerte pendiente de piedras sueltas. Iván arriesgó en cada pasada y logró una ventaja cómoda para asegurarse el triunfo en las dos mangas.

Otros de los favoritos lo pasaron mal, y el polaco Tadeusz Blazusiak (KTM), segundo en la prueba precedente (Barcelona), veía como también quedaba enganchado junto a otros pilotos en la parte más difícil del recorrido en la primera carrera, mientras que en la segunda perdió mucho tiempo al salírsele la cadena. Peor aún lo pasó el actual campeón del Mundo de Enduro 1, el finés Mika Ahola (Honda), que cayó al suelo varias veces y tuvo que retirarse.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

2 comentarios to “Iván Cervantes venció en el Enduro Indoor de Génova”

  1. Milagros Says:

    Tenemos una empresa en peru para los amantes de este maravilloso deporte, entren a http://www.endurotourperu.com y animense a venir a practicarlo en sus mas increibles cerros y a conocer el Peru con todo lo que tiene que ofrecer!

  2. Milagros Says:

    Tenemos una empresa en peru para los amantes de este maravilloso deporte, entren a http://www.endurotoursperu.com y animense a venir a practicarlo en sus mas increibles cerros y a conocer el Peru con todo lo que tiene que ofrecer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: