Peugeot podría inscribir dos 908 en las 12 horas de Sebring

by

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Circuitos/LMS/peugeot-908-hdi-fap.jpg

La incógnita que depara el futuro acerca de la presencia o no de Peugeot Sport en las 12 horas de Sebring podría despejarse gracias a las palabras de Scott Atherton, Presidente del campeonato American Le Mans Series, en una reciente entrevista.

Atherton reconocía, al hilo de la reducción de inscritos en 2009, a Green Fuels Forecast que :” Irónicamente puede que la carrera en Sebring probablemente sea mejor que la de 2008. Hay dos Peugeot 908 confirmados, el debut mundial del Audi R15 y el nuevo Acura LMP1″. Aunque obviamente hay que tomar esta información con el máximo cuidado, no deja de ser una garantía su procedencia.

La participación de Peugeot en Sebring era muy dudosa dado que, la actual crisis económica y el hecho de que los Estados Unidos no sean un mercado objetivo, hacían desaconsejable la aventura. Sin embargo, quizás el hecho de que Audi se haya retirado de las Le Mans Series lleve a Peugeot a probar sobre el terreno dónde están sus 908 con respecto a los R15. El año pasado Peugeot participó con uno de sus coches inscrito para Nic Minassian, Pedro Lamy y Stephane Sarrazin y, aunque salieron desde primera línea, sólo pudieron ser undécimos en meta al tener diversos problemas mecánicos.

(Sportmotores)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: