La FMPA inauguró el Colegio de Cargos Oficiales a nivel nacional

by

curso cargos oficiales FMPA p by you.

El pasado fin de semana (17 y 18 de enero) se llevaba a cabo en el Hotel AC de Gijón, el primer curso nacional para optar a los cargos oficiales de motociclismo.

Con este curso, se ha acercado a los asturianos la posibilidad de optar a las titulaciones necesarias para participar en la organización de eventos deportivos y en competición, relacionados con el motociclismo, una formación, que hasta ahora sólo se podía conseguir desplazándose a otras comunidades, suponiendo un coste relativamente elevado.

El trabajo conjunto de la RFME (Real Federación de Motociclismo de España) y la FMPA (Federación de Motociclismo del Principado de Asturias) dio como resultado unas jornadas instructivas donde toda la afición asturiana se veía representada y unida por un mismo motivo.

Con esta primera convocatoria nacional, se inauguraba el recién creado Colegio de Cargos Oficiales de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias, suponiendo además una fecha a recordar tras conseguir “Quórum Maximo”, ya que se superó el número habitual de inscritos.

(FMPA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: