Ilmor Engineering confirma que podría participar en el “rescate” de Kawasaki

by

https://i2.wp.com/www.dailymotos.com/media/news/2009/01/DM12326588252.jpg

El presidente de Ilmor Engineering ha confirmado que su empresa está muy interesada en participar en el hipotético rescate de Kawasaki. Recientemente, varios miembros de la compañía de Northamptonshire han mantenido contactos con el team manager de Kawasaki, Michael Bartholemy, para convertirse en socios tecnológicos del posible equipo privado que aseguraría la presencia en la parrilla de las ZX-RR.

La dirección de Ilmor ha analizado de cerca la situación de Kawasaki y cuenta con el apoyo de Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, que lleva semanas intentando garantizar que tanto John Hopkins como Marco Melandri puedan estar en el inicio del mundial a los mandos de sus ZX-RR.

En cualquier caso, las negociaciones se encuentran en su fase inicial, ya que si bien Ilmor Engineering ha mantenido conversaciones con Dorna y el director del equipo Kawasaki, sus propuestas todavía no han llegado a Japón. Según han afirmado fuentes de la compañía británica la decisión final debería conocerse en breve, pues cada vez queda menos tiempo para que empiece la pretemporada.

(Dailymotos)

Una respuesta to “Ilmor Engineering confirma que podría participar en el “rescate” de Kawasaki”

  1. Marco de Luna Says:

    ¡Vaya culebrón se está montando con Kawasaki! Esta temporada el equipo está roto. Hopkins y Melandri sin poder correr esta temporada, es un desastre.

    Parece que la espantada al final no afectó a Honda, pero apunto han estado de irse también. Sin Kawasaki y Honda, MotoGP se hubiera hundido.

    ¿Cuándo se va a dar cuenta Dorna de que no están llevando el Mundial por buen camino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: