Kobayashi y Pérez logran la victoria en la tercera prueba de la GP2 Asia

by

GP2 Asia Series by you.

Las GP2 Asia Series celebraban este fin de semana su tercera cita en el trazado de Bahrain, donde Kamui Kobayashi  y Sergio Pérez han salido victoriosos tras vencer la carrera de ayer viernes y hoy sábado, respectivamente.

Demostrando una vez sus habilidades al volante del Dallara del equipo Dams, Kamui Kobayashi se imponía el viernes en la carrera larga de las GP2 Asia Series en Bahrein. Su compañero Jérôme d’Ambrosio y el italiano Edoardo Mortara le acompañaron en el podio.

Después de arrancar desde la cuarta posición, el piloto japonés remontó dos posiciones antes de comenzar a presionar al líder de la prueba Nico Hülkenberg y adelantarle en una magnífica maniobra para finalmente cruzar la línea de meta con una ventaja de 5.8 segundos sobre d’Ambrosio; logrando así el primer doblete de un equipo en las GP2 Asia Series.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

La Frase

“El hombre experimenta cierta necesidad de arriesgar su piel sin otra razón que hacerlo mejor que otro. Es uno de los raros puntos en los que nos diferenciamos de otras especies” (Enzo Ferrari)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: