Sebastien Bourdais podría ser el elegido por Toro Rosso

by

Diferentes informaciones en la prensa suiza y francesa sugieren hoy que Sebastien Bourdais podría ser confirmado en breve como el segundo piloto de la Scuderia Toro Rosso para la temporada 2009. El piloto francés de 29 años ya compitió para el equipo de Faenza el año pasado, pero hasta hoy Toro Rosso únicamente ha confirmado como piloto titular para la temporada 2009 al suizo Sebastien Buemi.

La del 2009 sería la segunda campaña de Bourdais en la Fórmula Uno, después de que el año pasado su debut no fuera del todo brillante, ya que sólo sumó 4 puntos por los 35 de su compañero en Toro Rosso, Sebastian Vettel.

Según publica la revista suiza Speedweek, muy vinculada al propietario de Red Bull, finalmente Bourdais ha sido el elegido por Toro Rosso en lugar del otro gran candidato al asiento, Takuma Sato. Según se especula, los patrocinios personales que pensaba aportar Sato finalmente no se han materializado debido a la recesión económica. Por otro lado, en la web oficial del equipo Toro Rosso Ferrari ahora en la sección de pilotos del equipo aparecen Bourdais y Buemi.

(f1-live)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: