La segunda prueba del Campeonato Social de Superquad tuvo lugar en La Espina

by

DSC03778 by you.

El Campeonato Social de Superquad del Suroccidente Astur celebrba su segunda prueba el pasado domingo en el Circuito de El Zarrín. Al final los pronósticos de los hombres del tiempo, que indicaban que iba a llover a lo largo de todo el día, no se cumplieron y el domingo se pudo disfrutar de un buen día para la práctica del superquad en el circuito situado en La Espina.
 
La jornada comenzó a las 9:30 de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas realizadas a pie de circuito y con éste aún mojado por las lluvias caídas durante la madrugada. Los primeros en salir a pista eran los pilotos de SQ1, que realizaban los entrenamientos libres sobre mojado, lo que no les permitía reglar sus monturas de cara  ala carrera.

En estos entrenos libres de SQ1 tenía lugar el primer percance de la jornada. El piloto lavianés, José Ramón Gázquez “malón” sufría un fuerte vuelco en la chicane rápida, doblando la caña de dirección y no pudiendo tomar parte en la carrera. Una verdadera lástima, sin duda, ya que el piloto tenía que ver los toros desde la barrera y quedarse con las ganas de demostrar su efectividad en asfalto.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: