Honda no estará presente en las 8 Horas de Suzuka

by

2707-suzuka1 by you.

Honda ha anunciado que no tomará la salida en las próximas 8 Horas de Suzuka, que se disputarán el próximo 26 de julio. Así lo anunció un portavoz de la firma del ala dorada, que añadió que  Honda sí proporcionará motos para este evento, uno de los más importantes del calendario motociclista en Japón y una prueba a la que Honda siempre ha dado una gran importancia.

Los medios de comunicación japoneses han especulado sobre la retirada de Honda de otras competiciones, pero, según afirma la agencia EFE, Honda sólo ha confirmado su abandono en las 8 Horas. En vista de los rumores que la noticia ha despertado, Honda ha anunciado que en un corto espacio de tiempo convocará una rueda de prensa en la que clarifique su calendario de presencia en pruebas de motos.

Las 8 Horas de Suzuka es la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Resistencia, un campeonato que comenzará el próximo 19 de abril con las 24 Horas de Le Mans. La prueba española será el 5 de julio, con las 6 Horas de Albacete, justo la prueba que va antes de las 8 Horas de Suzuka.

(efe, motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: