Cristóbal Guerrero continúa ingresado pero sin sedación

by

Cristóbal Guerrero, sin sedación en el Hospital de Santiago

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Cirstóbal Guerrero nos llevan a esperar que en tres días se despierte tras habérsele sido retirada la sedación. Su hijo Óscar Guerrero ha informado recientemente a las agencias de comunicación del estado de su padre, quien se encuentra todavía grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Mutual de Seguridad de Santiago.

Óscar Guerrero asegura que todavía no saben qué va a pasar y que una vez que se despierte será cuando se pueda analizar su situación. La familia de Cristóbal Guerrero llegó la semana pasada al hospital y los días cada vez se les hacen más largos, porque bien es cierto que tal y como ha declarado Óscar Guerrero “no ha ido a peor, aunque tampoco ha ido a mejor”.

Dada la buena evolución que mostró durante su hospitalización en Copiapó, los médicos le retiraron el marcapasos externo y el catéter intracraneano con el que se logró eliminar el edema causado por la acumulación de sangre en la parte superior de su cabeza.

(Motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: