Rossi y Monster juntos en MotoGP 2009

by

Rossi y Monster juntos en MotoGP 2009

El italiano Valentino Rossi está cerca de anunciar el acuerdo que le unirá con la firma de bebidas energéticas Monster. Este acuerdo supone un hito en la carrera de Rossi que siempre ha mantenido su caso como seña de identidad y sin patrocinios. Valentino será recompensado por ésto…

2,5 millones de euros y un incentivo de medio millón más si gana un nuevo título han sido los argumentos necesarios para convencer a Valentino Rossi para que añada al sol y la luna de su casco un tercer elemento, la “M” con forma de zarpazo de Monster. Para ninguna de las partes supone algo nuevo pues llevan negociando este acuerdo algo más de dos años pero no se llegó a un punto de encuentro hasta la visita del “Gran Circus” a Indianapolis, en la que Rossi llevó un boceto de su casco en el que ya figuraba la marca americana.

Uno de los aspectos más importantes de la negociación ha sido encontrar la manera de que la marca mantenga su presencia entre los constantes cambios de diseño a los que acostumbra el astro italiano. Pero Monster ha dado con un formato que asegura el impacto publicitario,  permitiendo modificaciones en el diseño.

(Motociclismo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: