BMW Sauber presenta el nuevo F1.09

by

El equipo BMW Sauber ha dado por iniciada la temporada 2009 la mañana de ayer, en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Robert Kubica y Nick Heidfeld han desvelado el nuevo BMW Sauber F1.09 pocos minutos después de las nueve de la mañana.

Instantes después Kubica se ha subido al coche y ha completado las primeras vueltas al trazado valenciano. El equipo con sede en Hinwil afronta su cuarta temporada en el Mundial con el ambicioso objetivo de luchar por el título. El director de BMW Motorsport Mario Theissen lo confirma: “Nuestro objetivo es seguir mejorando en relación con nuestros competidores.”

“Con la doble victoria en Canadá y con los once podios en total, hemos marcado un listón muy alto en la temporada 2008. En 2009 queremos mantener nuestra excelente fiabilidad y, al mismo tiempo, aumentar nuestro rendimiento para siempre estar entre los primeros. Ferrari y McLaren tienen muchísima experiencia y desde hace años están rindiendo a un nivel muy alto. Nuestro equipo está motivado y quiere llegar a ese nivel, trabajando duro y con eficiencia, aplicando el enfoque analítico y sobrio que nos caracteriza”.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: