Andy Soucek y Germán Sánchez disputarán la nueva Fórmula 2

by

https://i2.wp.com/www.formulatwo.com/media/84089/driver-a-soucek.jpg

El piloto madrileño Andy Soucek ha sido el primer español que ha confirmado su participación en la temporada 2009 del Campeonato FIA Formula 2.
Soucek llega a la F2 después de haber disputado dos temporadas la GP2 donde consiguió cuatro podios, entre ellos un tercer puesto en el Circuito de la Comunidad Valenciana, donde la Formula 2 comenzará a finales de mayo.

“Estoy muy contento por haber ingresado en la F2. Es una categoría con mucha historia, de la que han salido muchos pilotos de renombre hacia la F1”, señala el piloto en un comunicado, en el que añade: “Incluso algunos de ellos han compaginado las dos categorías, lo cual confirma el nivel y la importancia de la F2 en aquellos tiempos”. Soucek opina que hoy en día eso no es posible, pero cree que la F2 es una alternativa muy interesante para un piloto como él, que tiene como objetivo disputar la fórmula uno.

Por otro lado, el valenciano Germán Sánchez ha sido la última incorporación a este campeonato. Germán, que ganaba la Formula 3 española el año pasado en un final de infarto con Nelson Panciatici, comentó, “Para éste 2009 el propósito es ganar el campeonato de F-2, categoría donde espero aprender y dar mucha guerra“.

Sánchez es un joven valor de la cantera española y cuya carrera deportiva ha estado ligada en gran medida a Campos F3. La Formula 2 será su salto a un campeonato europeo de primer nivel.

(AS, Sportmotores)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: