Oriol Mena se anota la victoria en el Cross Country de Torrelles de Llobregat

by

oriol-mena-1801 by you.

La segunda prueba del Campeonato de España de Enduro Cross Country tuvo lugar este fin de semana en la localidad de Torrelles de Llobregat (Barcelona), en unas condiciones menos extremas que la anterior cita de Guadalajara.

Oriol Mena parece haberle cogido el pulso a la Husaberg y se ha anotado la segunda victoria de la temporada. De nuevo fueron pocos los pilotos que lograron hacerle sombra, y, cómo no, otra de las figuras del off road español Lorenzo Santolino (KTM) fue quien más le apretó, aunque con poca suerte.

Con unas condiciones más favorables que la primera prueba de Guadalajara, lo que se vio reflejado en el escaso número de abandonos, el tercer puesto final fue para el catalán Joan Jou (Kawasaki), que entró cómodamente instalado en tierra de nadie. Por la cuarta y quinta plaza, en cambio, si vivimos un final apretado, con Luis Ayensa (Husqvarna) que se imponía a Carlos Medina (Suzuki) por menos de una segundo después de más de dos horas y media sobre la moto. Así, la general la encabeza Mena, con seis puntos sobre Santolino y doce sobre Jou.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: