Nueva victoria de Marc Gutiérrez en la segunda cita de las G Series

by

gseries2_superserie_a4_sola_guti by you.

Con un viento racheado que daba incluso una sensación de mucho más frío del que en realidad se registraba en la pista (-7), se ha celebrado en el Grandvalira-Circuit la segunda cita de las G.Series Grandvalira 2009.

Marc Gutiérrez (Peugeot) y Dani Solà (Citroën) han confirmado su papel de grandes favoritos de la temporada andorrana de carreras sobre hielo y logrado el doblete, no sin antes protagonizar una emocionante lucha en una de las Superseries, en la que corrieron juntos, imponiéndose en ex-Campeón del Mundo Júnior aunque en el cómputo total de la carrera fue el actual campeón de las G.Series, Marc Gutiérrez, quien sumó más puntos.

El hielo del Grandvalira-Circuit aguantó perfectamente su calidad en este segundo envite consecutivo de las G.Series Grandvalira de 2009, ayudado sin duda por el frío reinante y a que se redujeron el número de vueltas de los entrenamientos, de 4 a 2, así como la hora del inicio. Las G.Series 2009 cuentan con el total soporte del mayor dominio esquiable de los Pirineos, Grandvalira, así como de Banca Privada d’Andorra y de la firma de suspensiones, Koni.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: