N.technology apoyará a Campos Racing en el WTCC

by

https://i1.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/Circuitos/wtcc/honda-wtcc-08.jpg

La noticia que tanto tiempo llevaba rumoreándose se ha confirmado oficialmente. N.technology se retira del Campeonato del Mundo de Turismos pero apoyará a Campos Racing en la edición 2009 del WTCC.

El equipo de Mauro Sipsz suspenderá sus operaciones en este campeonato, aunque ha llegado a un acuerdo para poner a disposición de la escudería de Alcira toda su experiencia y recursos humanos, denominándose ahora Campos Racing SRL. La decisión viene motivada, como no, por la inseguridad económica en el panorama automovilístico mundial. La presencia de N.technology había sido la norma en los campeonatos de KSO desde sus inicios como Euro STC hace una década, alcanzando sus mayores logros como equipo oficial de Alfa Romeo y con pilotos como Fabrizio Giovanardi, Gabriele Tarquini, Nicola Larini y Roberto Colciago.

Los ingenieros trabajan intensivamente para poner a punto dos Honda Accord Euro R que serán inscritos bajo la tutela de Campos Racing, uno de ellos pilotado con mucha probabilidad por el castellonense Félix Porteiro, mientras la segunda unidad presenta más dudas acerca de la identidad de su piloto.

(Sportmotores)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: