El Campeonato Social de SuperQuad llega a La Espina

by

 Cartel Carrera la Espina by you.

Una nueva prueba del I Campeonato Social de Superquad del Suroccidente Astur tendrá lugar este próximo domingo. Concretamente, se trata de la segunda prueba de este esperado campeonato y se celebrará en el circuito de El Zarrín (La Espina.

Este campeonato pretende llenar el vacío que dejan las competiciones oficiales desde que termina una temporada y arranca la del año siguiente, y la verdad que se está mostrando muy atractivo y competido. Las categorías que participarán serán SQ1 y SQ2.

La jornada dará comienzo con las verificaciones a las 9:30h, para, a continuación celebrarse las mangas de entrenamientos y, a las 12:30h, disputarse la primera manga oficial. En los tiempos de espera entre manga y manga, varios pilotos de supermotard rodarán a modo de exhibición, sirviendo además de entretenimiento para el público.

En cuanto a los inscritos, ayer mismo se cerraron las listas y se completan con doce pilotos, seis por categoría. El campeonato de SQ1 marcha liderado por Javier Rodriguez “Texu”, seguido a diez puntos por Javier Guillén y Fernando Cadierno, ambos empatados. En lo referente a SQ2, el líder es Javier López, que no participará en esta carrera, seguido de José Alberto Fernández e Iván Menéndez.

A continuación,  tenéis la lista de inscritos y los horarios–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: